4 de abril de 2013

Junto con saludarlo,quiero informarle y contarle mi problema. el año 2011 compre un jeep compass lx sport. desde que lo compre he tenido problemas con los frenos delanteros de mi auto, ya que al mover mi vehículo estando frio da un chillido muy fuerte y que genera mi molestia y mi problema, mi vehículo tiene 24.000 km le he hecho sus respectivas mantenciones en la concesionaria pero el jefe de taller de vega artus rancagua me ha dicho y con un tono bastante desagradable que el jeep compass el journey el patriot y toda la linea jeep trae ese ruido de fabrica y que yo tengo que entender que el auto que yo compre con tanto esfuerzo que me costo 12.990.000 no tiene ninguna solucion.le envio este correo para que sepa la clase de trabajador que ustedes tienen y que me siento pasado a llevar como cliente y consumidor.. atte a ud julian atento a su respuesta gracias

Julian
juliantrincadog@hotmail.com

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Mismo caso falta de servicio de personal vegaartus no lo primero es la atencion de cliente llevo Toda la mañana esperando solucion de una pantalla de un auto nuevo sin solucion

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -