Junto con saludarlo,quiero informarle y contarle mi problema. el año 2011
compre un jeep compass lx sport. desde que lo compre he tenido
problemas con los frenos delanteros de mi auto, ya que al mover mi
vehículo estando frio da un chillido muy fuerte y que genera mi molestia
y mi problema, mi vehículo tiene 24.000 km le he hecho sus respectivas
mantenciones en la concesionaria pero el jefe de taller de vega artus
rancagua me ha dicho y con un tono bastante desagradable que el jeep
compass el journey el patriot y toda la linea jeep trae ese ruido de
fabrica y que yo tengo que entender que el auto que yo compre con tanto
esfuerzo que me costo 12.990.000 no tiene ninguna solucion.le envio este
correo para que sepa la clase de trabajador que ustedes tienen y que me
siento pasado a llevar como cliente y consumidor.. atte a ud julian
atento a su respuesta gracias
Julian
juliantrincadog@hotmail.com
Mismo caso falta de servicio de personal vegaartus no lo primero es la atencion de cliente llevo Toda la mañana esperando solucion de una pantalla de un auto nuevo sin solucion
ResponderEliminar