1 de abril de 2013

Mira mi problema va dirigido a los vhículos de la Empresa Movistar, que al parecer le entragan a los choferes y estos dejan estacionados en lugares muy inapropiados... como es mi caso, casi al frente de mi casa trabajan dos personas en dicha Empres MOVISTAR eso significa dos camionetas las cuales estacionan frente a mi casa obtaculizando la salida por la puerta principal y la del portón, estas personans (choferes de movistar) nose porque creen que la salida de mi casa es estacionanmiento para estos vehículos, el que yo no tenga automovil no les da el derecho a tapar mis salidas de mi casa... jamás estos choferes de movistar han cruzado palabara conmigo para por lo menos pedir porfavor... en fin esto ya me tiene colapsada, mi preguna a la Empresa MOVISTAR es... ¿tienen estacionanmientos donde sus choferes guarden sus vehículos sin molestar a los ciudadanos (vecinos) les dejo las patentes de las camionetas MOVISTAR CP JY45 y BZ YW21 la primera ya esta de planta en mi porton, tengo fotos en mi celular, las que bajare si es necesario...

Pilar
flowers_66@hotmail.es
La Serena

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -