15 de mayo de 2013

Llevé a mi madre a Urgencias, el 10-05-13 en la noche, por una fractura de muñeca.
1.- Pese a que se veía poca gente en la espera nos atendendieron casi 2 horas después.
2.- Un enfermo vomitó en la sala de espera y se demoraron más de HORA Y MEDIA en siquiera trapear el piso!! Y a los funcionarios que pasaban por ahí parecía no importarles lo sucio que estaba.
3.- Pese que es "clínica" , se me advirtió a que no tenían imagenología. Insólito para ser servicio de Urgencia.
4.- Nos atendió un traumatólogo, muy mal ajestado, con palabras muy poco amables e información confusa.
5.- No le vimos ni la nariz a la enfermera quien tenía que darnos las indicaciones.Por lo que tuve que ir y volver de recepción varias veces. Esperé pacientemente en bosx y a nadie se acercó para preguntar que necesitaba. Tuve que ir a buscar a la enfermera yo misma para que me diera la información correcta.
6.- Finalmente llevé a mi madre a la Clínica Dávila en donde la atendieron magníficamente e incluso pagamos menos ( FONASA) que en la Vespucio.
7. Como profesional enfermera universitaria también, NO recomiendo que lleven a sus familiares a esa Urgencia.

Liliana Silva
lily.silva.f@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -