20 de mayo de 2013

Ayer me diriji a ripley parque Arauco con la finalidad de cambiar un producto comprado en esta tienda la cual como no encontré la boleta dentro de mi bolso me aburrí de buscarla y me fui,cuando IVA saliendo me aborda un guardia exigiéndome que le muestre mi bolso personal de mi propiedad me obliga irrespetuosamente y obligándome me hizo sacar una a una mis pertenencias personales delante del público la cual quede paralizada ante tal hecho me reviso una a una mis cosas tenía todo lo comprado en otra tienda con sus respectivas boletas,había un buzo que compre en los mal de quilicura saco mi pantalón de mi bolso preguntando en tienda si el producto correspondía a la tienda no siendo así me ofendió en reiteradas oportunidades por mi negativa a no hacer lo q el me solicitaba me pareció abuso de poder,me trato horrible la vergüenza que pase lloraba de vergüenza porq la gente me observaba y el con su forma de actuar hacia entender a la gente q yo era una ladrona finalizando y no encontrando nada no llamo a carabineros lo cual le solicite en reiteradas veces para q ue no metieras sus manos en mis cosas personales.finalmente no me pidió no siquiera disculpas por lo sucedido se hizo el desentendido pedí hablar con el gerente de tienda y el ni siquiera tuvo tacto en pedir disculpas por el incidente q sucedió q en realidad me afecto sicológica mente por el maltrato q recibí de ripley seguridad ...como se trata así a la gente q es honrada y decente.gracias

Pamela Andrea Montenegro Miranda
Bonituri@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -