31 de mayo de 2013

Mi caso es muy simple, pero a la vez, muy molesto.
Bueno, yo tenia un plan contratado y decidí pasarlo a prepago. La cuestión es que eliminaron mi número en la operación de traspaso. De repente mi teléfono quedo muerto sin servicio y solo apto para emergencias.
Luego de reclamar contra Entel nada a pasado hasta la fecha. Sigo sin mi numero propio y con otro, espero, temporal.
A si mismo, luego de ir a la empresa en calle a Amunategui a ver mi caso me dijeron que iban a tratar de rescatar mi número.
Estar sin teléfono para llamar o recibir llamadas es mi situación actual desde fines de abril de 2013. Resultados o interés en mi caso, no lo veo por ninguna parte.
Triste pero sigo sin celular y con otro número que nadie conoce.... Entel.

rodrigo alonso fontecilla romero
rodrigo.fontecilla@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -