13 de mayo de 2013

FALABELLA, Pésima experiencia con la Gerenta de Falabella Estacion Central.
Mónica Ramírez Romero. Gerenta de tienda. JAMAS he tenido una Impresión tan equivocada de una mujer, que solo aparenta educación, pero en realidad es solo una veguina vestida de traje.
Los hechos: el día Miércoles, compre algunos artículos en esta Tienda, entre ellos varios monitores TV, LED y un LCD Samsung. Todos productos de exhibición. Ante la imposibilidad de poder cargarlos en el auto, ya que andaba con mi familia, solicite al jefe de electronica si podía retirar después los productos, lo que fue comprendido y acordé en retirar al día siguiente. Hable además respecto de que me buscaran los accesorios que hubieran de los productos(tv). que se encontraban exhibidos y que están como en toda tienda en algún lugar aglomerados. Al día siguiente, fui a retirar lo comprado y el vendedor que me atendió encontró solo dos controles de los seis monitores y Tv que había comprado. Uno Samsung y un AOC, "solo dos".

La Agresión: esta gerenta que se encontraba monitoreando las cámaras de seguridad, manifiesta a viva voz, totalmente enajenada en una reacción propia solo de una enferma mental, que yo le estaba robando y dándole dinero al vendedor por los dos controles, el problema es que lo mas fino que dijo fue ladrón conchas de su madre (mi santa madre está muerta), este huevon nos esta robando y dirigiéndose al guardia a cargo, le. Mostraba como yo le entregaba dinero, a cambio de los controles remotos. Yo como Hombre, jamás pensé que una mujer podría emitir una Cantidad tan grande de insultos y groserías en tan pocos minutos, mientras el guardia le insistía que no había nada mal. Por no decirle que estaba loca, no había nadie que pudiera hacerla razonar, su rostro desencajado rojo y sus ojos denotaban Un profundo problema emocional corrió donde el vendedor y le dijo, ”huevon si me falta un control en Las cajas de televisores, te echo”. Reviso, rompió y abrió totalmente enajenada las cajas y para confirmar su error estaban todas con control. Dio media vuelta y subió a su oficina, "CERO DISCULPAS". Todo el personal que presencio esto, amedrentados, asustados y Sorprendidos perdón, sorprendidos no ya están acostumbrados a trabajar en este clima de agresiones. Los productos que compre, estuvieron dos días mas en la tienda.
Aun si parte de su labor es asegurarse que en su tienda no sucedan hechos que sean un perjuicio para la misma, no es manera de Hacerlo, menos considerando que los productos estaban a su disposición para revisarlos, ya que yo no los había retirado. Está consciente el Gerente Zonal, don Miguel Sacre, de la bomba De tiempo, que tiene de gerente en esa tienda? Se preocupa Falabella, de la salud mental de sus ejecutivos? detrás De los números y cifras hay personas con problemas de toda índole, sentimentales, económicos, laborales, todos dentro de un mismo envase. Yo aventuro a decir que esta mujer, aparte de terminar el cuarto básico, requiere ayuda profesional, siquiátrica o sicológica. Si tiene problemas de pareja?, si tiene algo congénito? Si es stress laboral? O si toma alguna droga?, solo se que no debería estar trabajando en un lugar donde el respeto debiera ser un bien invaluable para todos.
Envié este reclamo a Falanet y “se borró”, lo envié por a Falabella Facebook y “se borro”... ????
Seguro Falabella hará una defensa corporativa de esto, los guardias, gerentes, jefes, vendedores y personal que presencio esta locura, dirán que no existió, ella es la máxima autoridad de la tienda, nadie se arriesgara a perder su fuente laboral por defender la dignidad de un cliente, tengo la boleta y mi celular lo deje en la tienda ingenuamente pensando en una disculpa o explicación.

Enzo Marrochino Salvi
america.stell@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -