14 de mayo de 2013

Hoy tuve la mala idea de ir a la peluquería Mi Salón en Juan XXIII por un ALISADO FOTONICO siguiendo la promoción de un Groupon. Vi las condiciones generales también la letra chica costaba 34.000 hasta 20 cm bajo el hombro. Yo me había hecho uno hace más de 12 meses, en Argentina que duro 6 meses y fue fantástico.
Al llegar a la peluquería me atendería un señor llamado Mario quien estaba ocupado y me hicieron esperar en la cafetería lo que comprendí ya que yo me retrase 14 minutos a la hora que había tomado, Luego aparece una mujer diciendo que me atendería, me explica que es nueva y que no había realizado ni uno antes pero que Mario le indicaría el acerca y le explica. Lavado + producto+ plancha fría Valeris Hair + brushing + luz azul Marca Roguer photo power (sin cable de conexión a igual a los flash intercambiables de cámara de foto) El orden ya me pareció extraño y su fotonico dudoso sin forma de pistola como el que habían usado antes conmigo ni menos más moderno. La chica me aplico Keratina aguachenta con harto formol que me lloraban y lloraban los ojos. la gracia del Fotonico es que no usa formol ya que la luz es la que penetra y restaura el cabello cerrando las fibras. Luego la chica me pondría al calor cosa que el súper guía experimentado le recalco que No al calor, luego invirtió los procesos teniendo que recordar el orden , Mario aparecía de vez en cuando mi cara ya era de ocho metros, hasta que cuando me comienzan a pasar la súper plancha fría que es una infraroja NO FOTONICA mechón por mechón fino como el indico 5 veces por mechón. Aparece él toma la plancha Me divide el pelo en mechones gruesos dos o tres pasadas por mechón y seria luego un extensoooo brushig bien tironeado y con sus manos enterradas en mi cara cuando separaba el pelo, para finalizar su aparato sin marca de luz azul más parecido a una linternita infantil, separando igual de poco prolijo luz por aquí luz por acá el con cara de que estaba ante un éxito de tratamiento. Resultado real pelo opaco muchos pelos parados con mucha estática con partes rugosas feisimo lejos de un liso Fotonico una boleta por 55.000 que después de un reclamo y mala cara quedo en 34.000 que impotencia

ISABEL HERRERA
aleherreraiq@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -