- Back to Home »
- Eugenio Barría , pullman bus »
- Pullman Bus y auxiliar Eugenio Barría
18 de mayo de 2013
Cuando le dije al auxiliar Eugenio Barría sobre la situación indecente en la que estaba el bus, mostrándole y pasándole un bicho que maté con mi boleto, primero ofreció cambiarme de piso, cuando me negué porque para mi la situación sería la misma, y aún más incómoda por viajar en un nivel que no es de mi agrado, su respuesta fue "entonces mejor viaje en avión",después se puso a la defensiva diciendo que el no podía hacer nada y que le dijera bien las cosas. Yo le respondí que en ese momento él era la cara visible de la empresa y que si yo tenía alguna queja se la iba a decir a él, pues no me podía quedar callada frente a esa situación. Después se puso altanero diciendo que él tenía estudios superiores y me preguntaba si yo había estudiado, después de eso no quise seguir hablando con él, porque no iba a llegar a nada.
Luego el otro auxiliar se acercó a mi para pedirme disculpas por el comportamiento de su compañero.
Casi al final del viaje el sr. Barría retira las frazadas al menos 40 min antes del término del viaje (tener en cuenta que es IX región a las 8 de la mañana, o sea mucho frío), cuando le dije que me bajaba más adelante, me dijo que se la tenía que pasar igual. Luego cuando se da cuenta que le falta retirar almohadas, se para en la puerta y grita "me faltan 8 almohadas!!".
Nunca me había tocado un auxiliar de viaje con tan poco tino para el trato con los pasajeros y un bus tan sucio, y he viajado de Stgo a Temuco por 7 años.
Ya cambié mi pasaje de vuelta, no me vuelvo a subir a un PullmanBus.
Claudia Duarte
cnduarte@uc.cl