8 de junio de 2013

Buenos días, ojalá llegue a personas que puedan hacer algo, les cuento mi situación:
Resulta que soy uniformado y estoy pidiendo incluyan a mi hijo en el almuerzo escolar; no es por necesidad y en el colegio lo tienen claro, sino que es por lejanía, intenté mandarle su almuerzo en lonchera, pero mi hijo pasaba constantemente enfermo del estómago, ya que no siempre podía calentar su almuerzo en los microondas del establecimiento, por la cantidad de alumnos y horario que le daban para almorzar, fuimos a hablar al establecimiento y estuvo asistiendo al almuerzo por "dos días", luego nos dijeron que no podía ir mas, ya que había llegado un documento de la JUNAEB, en el que específicamente daba instrucciones que "LOS UNIFORMADOS QUEDABAN EXCLUIDOS DE ESTE BENEFICIO", sin ningún análisis posible del caso.
Mis consultas son:
1.- ¿Existe tal documento?
2.- ¿Por que esa discriminación? es raro que un uniformado se sienta discriminado, pero porque lo soy (uniformado), no tengo los mismos derecho que cualquier ciudadano?
Lo que estoy pidiendo es que por lo menos debiera analizarse el caso y dejo muy claro que no es por necesidad, he ofrecido incluso cancelar el almuerzo, pero porque soy uniformado, no tengo el derecho.
Gracias por el espacio y espero llegue a oídos u ojos de alguien que pueda darme una respuesta satisfactoria.
Mi hijo estudia en el colegio "San José Obrero" de Coyhaique, el cual pertenece a la "FUNDACIÓN SAN PABLO".

iván
ivdimazo@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -