11 de junio de 2013

en el año 2002 adquirí un teléfono celular y desde aquella época que tengo ese numero de teléfono hasta el 10 de mayo del 2013 fecha en que de manera unilateral la empresa movistar elimino el numero y sin dar algún tipo de aviso quede desconectado de todos mis contactos de trabajo , el dia 13 de mayo del 2013 me acerque la sucursal de calle Rengo 94 en Concepción , en esa ocasión se enviaron correos a distintos departamentos de dicha compañía argumentando que había sido un error y le darían solucionen el transcurso de la tarde y que me llamarían .
como es de esperar esto no sucedido y el día 04 de junio del 2013 me acerque nuevamente a la sucursal de Rengo 94 en Concepción, en esta ocasión me dijeron que el problema estaba apunto de solucionarse por la plataforma especialista 1 y que tuviera paciencia y me llamarían , lo que nuevamente no sucedió.
el día 10 de junio del 2013 en esta sucursal me dijeron que no se podía hacer nada con mi tema y punto .
yo me pregunto lo siguiente ¿ por que la empresa movistar trata como quiere a sus clientes ,pisoteándolos,tomado decisiones unilaterales , decidiendo por sus clientes y por si fuera poco en el mundo de la informática nadie sabe lo que pasa.

que solución me dará movistar , nadie lo sabe ya que ni ellos mismos tiene la solución a esto.

 jorge fuentealba parra
jorgefuentealbaparra@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -