18 de junio de 2013

Esta empresa me engañó, me estafó, me mintió, me dijeron que la marca que estaba registrando estaba sin objeciones y sin embargo me entere hoy, que fue rechazada por inapi. Mi reclamo contra ellos es que Polaris nunca rindió los gastos que cobró, nunca aviso el estado del registro, nunca llamo para avisar sobre el avance, se demoraron 1 año en ingresarla a Inapi y dejaron que este tramite quedara fallido , por tanto, perdí mi marca por su mala gestión y en colusion con otra empresa. Ellos demoraron el tramite mientras en paralelo lo hizo otra.

Como ya habían pasado mas de 4 meses sin contestar mis correos y no contestaban teléfonos , fui a sus oficinas las cuales las abandonaron de manera clandestina, por eso fui a Inapi de inmediato y por eso me entere de esta estafa. Lo mas sorprendente que mi marca en los meses que se suponía que estaba lista la patento otra empresa, eso significa que me engañaron y se coludieron con otra empresa para patentar mi marca, en conclusión son una estafa, estoy enviando esta carta a Inapi donde avise inmediatamente lo ocurrido para prevenir a otros consumidores

maria carolina parodi davila
cparodi@adsl.tie.cl

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -