6 de junio de 2013

Por panne de mi vehículo y conforme a contrato vigente, ayer 5/6/2013, a las 16:50 hrs., hice llamada al 6003901000 solicitando auxilio de servicio grúa URGENTE pues es un vehículo automático y estaba en calle de alto tráfico y con riesgo de ser chocado, como es Américo Vespucio Norte con Hamlet, conducido por mi esposa quien además, se encontraba sola. Situación que expliqué y entregué número de móvil para contactarse directo con ella.
Bueno, de aquí en adelante la espera de 20 a 30 minutos que se indica para la llegada de la grúa, se transforma en una odisea toda vez que el auxilio de ´seta no llega y dado el entorpecimiento que causa el vehículo en el lugar, mi esposa recibe improperios de toda índole. Efectué más siete (7) llamadas al fono indicado y otras tantas por parte de mi esposa reiterando a la brevedad el auxilio de grúa; pero en todas la respuesta es la misma y con una desidia abismante -- ya se dió aviso y debe estar por llegar--, sólo por nombrar algunas personas de atención Karina, Fernando, Fabiola, Sandra y otros. Incluso, mi esposa exigió y conversó con el jefe del call sr Albert Valle pero, poco y nada se obtuvo.
Finalmente, la grúa apareció recién a las 19:40 hrs., o sea, demora tres (3) hrs. en atender un auxilio en pleno centro de la ciudad qué se espera si el problema ocurre un poco más lejos. Esto, dista mucho de lo que se ofrece antes y al momento de firmar contrato. En cambio, el cliente debe pagar siempre y en forma oportuna su prima, de lo contrario, no podría siquiera atreverse a llamar pues no lo atenderían por falta de pago.

José Jiménez Escobar
jjjimeneze@gmail.com

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