10 de junio de 2013

Que con el objeto de hacer uso de mi feriado legal junto con mi familia, procedí a cotizar y contratar los servicios de la empresa Terraclub, la cual finalmente ofreció y vendió un paquete turístico a Porto Seguro Brasil. Dando cumplimiento con mi obligación, efectué el pago con fecha 18.02.2013 por la cantidad de $ 2.745.120, confirmándose dicha cancelación por la agente de Terraclub Claudia Rodríguez a través de correo electrónico con fecha 19.02.2013 y remitiendo comprobantes de reservas de aéreos y vouchers de hotel y transporte terrestre con fecha 27.02.2013, por el mismo medio de comunicación.

Con fecha 11.04.2013 mediante correo electrónico, firmado por Orlando Ibarra de la empresa TERRACLUB, informa que por razones de sobreventa de vuelo hacia Brasil, deben cambiar las fechas originalmente cotizadas, ofreciendo a cambio compensaciones, situación que obviamente ocasiona graves consecuencias perniciosas, ya que se habían comprado pasajes aéreos desde Coyhaique a Santiago, que combinaban con el vuelo hacia Brasil.

El mismo día nos comunicamos con la empresa aérea TAM para verificar la información señalada por TERRACLUB, y la persona del Call Center, indica que el código de reserva ZU2NCQ fue cancelado por la línea aérea por no pago de la empresa que solicito la reserva, argumento irrefutablemente distinto al señalado por TERRACLUB y que en correos posteriores no fue aclarado.

Posteriormente y con la suspicacia de estar frente a una estafa, a través de una serie de correos se solicitó a la empresa que proceda con la revocación del cobro aplicado en mi tarjeta de crédito compra de la cual ya he pagado una cuota, devolución de los montos pagados al contado y el pago de los pasajes aéreos de Coyhaique a Santiago que por cierto se perdieron, pero hasta la fecha no he tenido respuesta al efecto

Julio Ñanco Antilef
julionanco@yahoo.com

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