16 de julio de 2013

Les contare lo que me paso y que necesito que me escuche y ayuden el día martes 02 de julio realice una encomienda desde el terminal Camilo Henríquez de Concepción para mi esposo a Collipulli, la encomienda era una Licencia médica la cual debía ser entregada el mismo día antes de las 18 horas. Al momento de entregar el sobre le hago encapie al señor que la recibe que es una Licencia médica y que esta tiene que llegar el mismo dia, el me asegura que llegara a las 17:00 hrs. Y que no me preocupara, luego de que mi marido se dirigiera a buscar el sobre a las 17:00hrs y diciéndole que no está, a las 18:30hrs de la tarde recibí una llamada de un señor llamado Cesar de la oficina de buses bio-bio Collipulli, indicando que el sobre se les había caído y mojado, por lo cual procedieron a secarlo en una estufa terminando quemando dicho sobre con mi Licencia médica. Se presentó mi marido para dar a conocer el malestar y ellos de la oficina le dieron la respuesta de que no podían hacer nada solo una disculpa, No me dieron mayores soluciones que más que poner un reclamo en la empresa. Esta situación me ha tenido bastante complicada teniendo que pagar (quedar debiendo) una segunda consulta para solicitar una nueva licencia, la cual tuve que enviar el día 3 de julio ya con atraso mi empleadora la presento, pero esta fue rechazada por la Isapre por ser presentada fuera de plazo, me dirigí al Sernac y coloque el reclamo el día 7 de julio con poco de atraso por darme unas crisis que no lograba levantarme, esta entidad al ver el caso procedió de manera urgente notificando a la empresa el día 9 dando una solución hoy 13 de julio con una respuesta de parte de la empresa que solo pagaran $10.000 por la situación sucedida, ES UNA BURLA.

Ante esta situación QUE HAGO ES UNA BURLA.... QUE PUEDO HACER PARA QUE ME RESPETEN Y SE HAGAN CARGO DE UN ERROR QUE ME HA PERJUDICADO MI VIDA..

anita maria contreras
anitamariacontrerasmolina@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -