31 de julio de 2013

mi reclamo es devido a que en el año 2007, me enbargaron mi casa, donde esta ubicado la notaria de ancud,
fui a pedir un prestamo al banco del estado, y el encargado, me señalo ya en la etapa ultima devido a mis deudas que sino pagaba una letra de 200 mil pesos, me la iban a rematar,mi casa, me consegui el dinero, pero me mintio, me dijo que eran para los gastos del remate, y es un fraude que hiso la abogado del banco selena carcamo pool, con la jueza maria luisa diaz castillo, y la notaria martita worner, con la receptora del juzgado, no es el unico caso, hay varios todos comentan en la isla lo que hacen, engañan a la gente, la llevan a la notaria, y las hacen firmar, espero que a nadie le pase esto,.

maria
amaria78@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -