4 de julio de 2013

Les envío este mensaje debido a que hace aproximadamente un mes sufrí un pequeño accidente automovilístico en el cual mi automóvil sufrió algunos daños. Inmediatamente llamé a la compañía de seguros (Penta Security), desde la subcomisaria maipo, para informar el siniestro (N°15319268). Una vez que mi auto ya estaba listo me informaron que debía pagar el deducible, el cual según mi contrato no corresponde, debido a que en la constancia se establece que el tercer se responsabiliza por los daños a mi vehículo. Le envié la copia de la constancia a mi liquidador (Sebastián Bardien Lillo) y su respuesta fue que en mi caso la devolución del deducible no corresponde, porque según su respuesta yo no fui con el tercero a dejar constancia, lo cual es errado debido a que en la constancia redactada por carabineros se establece que ambos fuimos a dejar constancia.

jessica narvaez
valerita2913@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -