11 de julio de 2013

Estimados buenas tardes me dirijo a este medio yaque he comprado un celular en la tienda hites en salvador sanfuentes 2968 el dia 8 julio , el vendedor que me vendió el producto llego y me lo vendió sin decir que la camara se ve borrosa y las imperfecciones que trae este celular , se queda pegado , los iconos no han funcionado como corresponde la señal wifi y la red 3g funcionan pésimo el audio se escucha horrible bueno fui el martes ha cambiar el producto y me dicen que es mi culpa que nadie me obligo a comprar el celular que es esto osea una estafa a simple vista...
hable con la jefe de departamento encargada de los celulares y me dice lo mismo que nadie me obligo a comprar el celular de una forma muy altanera yo le dije que no estaba dispuesta a perder mi dinero y que iría a sernac y dijo que fuera..y me deja hablando sola y se va a otro lado , que falta de respeto y mal educada es esa persona,.. yo trabajo con el celular y esto me ha causado bastantes molestias que lastima y que fustracion e impotencia que me estafen con mi dinero ahora se lavan las manos y que hago solo quiero cambio de producto por uno de buena calidad no uno inútil que trae puros problemas... o que me devuelvan mi dinero seria lo mejor para no verles la cara a estos estafadores..
el numero de boleta es 086.024, vendedor 004360 , local 54 ,caja 0005 .
mi caso actualmente esta en sernac pero yo quiero una solución mas rápida porque son 7 días segun la ley del consumidor que uno puede cambiar el producto y no quiero perder mi dinero.
sldos!

soledad gonzalez
nikitauson@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -