5 de julio de 2013

Hace dos días realice una compra a través de yapo.cl y me contacte con el vendedor . Esta ofrecía una parka North Face original a un buen precio, por lo tanto accedí a contactarme con ella y ponernos de acuerdo para la entrega del producto. El tema es que a la hora del intercambio todo estaba perfecto y el producto en buen estado, el problema empezo a presentarse un par de horas después, cuando la parka empezo a tener filtraciones de plumas de una manera excesiva. Procedí a contactarme con la vendedora y esta me aseguro nuevamente que el producto era original.
Para sacarme de dudas fui a una tintorería y a North Face y la parka resulto siendo absolutamente una FALSIFICACIÓN de muy mala calidad.

Le mande un mail a la vendedora para que me devolviera el dinero del producto, ya que me había estafado y vendido un producto que no era el que ella me había ofrecido. Obviamente no accedió a devolverme el dinero e insistió en que el producto era original.

Es por eso que quiero dejar el nombre de esta persona para que no hagan NINGÚN NEGOCIO CON ELLA!

Se llama:

Patricia Latiffe

https://touch.www.linkedin.com/?sessionid=3599745501102080&as=false&rs=f...

- See more at: http://www.reclamos.cl/reclamo/2013/jul/wwwyapocl_estafa_en_yapocl#sthash.oKz3C6jQ.dpuf

Jocelyn Subelman
j.subelman@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -