14 de agosto de 2013

Soy EX- Funcionaria poder judicial y sin querer hoy tuve un problema en mi casa que es propiedad de mi madre la cual esta a su nombre, los hechos fueron los siguientes a la insistencia de tanto golpe en la reja sali y una seora mayor que dijo ser receptora en maa forma me pregunta por una tal maria labra le digo que no la conozco y que pregunte al lado, me vuelve a insistir en mala forma que diga si vive y me identifique le digo que no me identificare que no tengo porque y que le pregunte al vecino del negocio que es antiguo y sabra quien es porque yo nunca estoy y paso viajando y nose quien es y la seora insiste en presionar que le diga quien soy y me saca los choros del canasco y le digo acompaeme donde los vecinos y vea quien es déjese de molestarme me dice esta su direccion y el nombre usted es y dele que yo le mentia y ahi me enoje le dije que era una sinverguenza que yo sabia que ellos cobraban por inventar las notificaciones y cobrarlas asique que la acusaria a la corte por acoso y mas encima tratarme de mentirosa todo por no darle el gusto en decir quien era yo asique igual presentare un reclamo a la corte de temuco ROSA AGUIRRE ES LA SRA DE EDAD IDIOTA Y MAS ENCIMA ANIA ME AMENAZO QUE ESTABA GRABANDO Y QUE ME IMPORTA NO SOY LA QUE BUSCA. OJALA ESTE RECLAMO SIRVA DE ALGO PARA GENTE QUE HACE MAL LA PEGA Y SOLO LE INTERESA COBRAR

ADRIANA GUTIERREZ
aiamvas2006@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -