el dia 02 de julio 2013, viaje de Santiago de Chile a Antofagasta,
salida 21:20 hrs, vuelo LA-336, fui victima de robo en el equipaje de un
perfume de mujer marca Lancome paris, adquirido en Suiza, Zurich, llame
11 veces al telefono que se me indico, nunca respondieron, al dia
siguiente 03.07.2013, me presente en la of. de venta de pasaje de la
empresa LAN CHILE Antofagasta, donde me contactaron con la Sra. Paula
Ponce, la cual me manifesto que me llamarian por telefono, y que seria
indenizado con $ 30.000 o US$ 100 en articulos de neceser, haciendo la
siguiente pregunta si habia pesado el equipaje ante de salir del
Aeropuerto, lo que m,e parecio un chiste o burla por parte de esta
fucionaria, acto seguido manifesto que "el reclamo debe hacerlo en
santiago por cuanto Ud salio de alla", lo cual hice, me entreviste con
lA sTA. JOCELINT, jefa de equipaje Lan Chile en el Aeropuerto Santiago,
una vez de regreso a la capital, hice relato escrito de lo sucedido
llenando un reclamo, el cual fue entregado a la empresa.
Quiero hacer presente que los reiterado robos habidos en el traslado de
equipaje por delicuente de esa empresa del cual he tomado conocimiento
durante este tiempo, me hace presente que debe existir colusion con las
encargadas de of. de equipje en los aeropuertos por cuanto, a los
reclamante los tramiatan hasta cansarlos los cuales por trabajo por
dictancia y por lo engorroso del sistema renuncian a seguir las
instancia que correspondan. hasta la fecha no he podido comunicarme con
ellos y ellos mucho menos conmigo, pese haber hecho lo que se me indico
por ellos mismo.
ES UNA LASTIMA QUE UNA EMPRESA QUE TIENE EL NOMBRE DE UN PAIS,
"LANCHILE" TENGA DELINCUENTES Y QUE LOS LLAMADOS A SOLUCIONAR LOS
PROBLEMAS NO HACEN SU TRABAJO.
luis pacheco gqalvez
luis.pachecog@hotmail.com