8 de agosto de 2013

el dia 02 de julio 2013, viaje de Santiago de Chile a Antofagasta, salida 21:20 hrs, vuelo LA-336, fui victima de robo en el equipaje de un perfume de mujer marca Lancome paris, adquirido en Suiza, Zurich, llame 11 veces al telefono que se me indico, nunca respondieron, al dia siguiente 03.07.2013, me presente en la of. de venta de pasaje de la empresa LAN CHILE Antofagasta, donde me contactaron con la Sra. Paula Ponce, la cual me manifesto que me llamarian por telefono, y que seria indenizado con $ 30.000 o US$ 100 en articulos de neceser, haciendo la siguiente pregunta si habia pesado el equipaje ante de salir del Aeropuerto, lo que m,e parecio un chiste o burla por parte de esta fucionaria, acto seguido manifesto que "el reclamo debe hacerlo en santiago por cuanto Ud salio de alla", lo cual hice, me entreviste con lA sTA. JOCELINT, jefa de equipaje Lan Chile en el Aeropuerto Santiago, una vez de regreso a la capital, hice relato escrito de lo sucedido llenando un reclamo, el cual fue entregado a la empresa.
Quiero hacer presente que los reiterado robos habidos en el traslado de equipaje por delicuente de esa empresa del cual he tomado conocimiento durante este tiempo, me hace presente que debe existir colusion con las encargadas de of. de equipje en los aeropuertos por cuanto, a los reclamante los tramiatan hasta cansarlos los cuales por trabajo por dictancia y por lo engorroso del sistema renuncian a seguir las instancia que correspondan. hasta la fecha no he podido comunicarme con ellos y ellos mucho menos conmigo, pese haber hecho lo que se me indico por ellos mismo.
ES UNA LASTIMA QUE UNA EMPRESA QUE TIENE EL NOMBRE DE UN PAIS, "LANCHILE" TENGA DELINCUENTES Y QUE LOS LLAMADOS A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS NO HACEN SU TRABAJO.

luis pacheco gqalvez
luis.pachecog@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -