15 de agosto de 2013

Mi reclamo es para el servicio de postventa de Socovesa en Larapinta, comuna de Lampa, no cumplen con garantias que corresponden a las viviendas, el primer de uso de mi casa se humedeció el muro del baño y me dijieron que no correspondía a la garantía, cunado el manual de la cámara de la contrucción y el que entrega el mismo Socovesa y además está publicado en la postventa de la página en internet dice que tengo garantía 3 años por defectos, terminaciones, cielos, pinturas, bueno en fin tuve que arreglarlo yo, porque sino se iba a seguir deteriorando, era sólo poner más material en la terminación de la ventana, por eso se filtraba humedad, pero ya la segunda vez , me paso que antes del año de uso de la vivienda se fisuraron mis cielos y hasta el dia de hoy hablo con postventa, con el señor Brian Bschneeberger y no contesta llamdos solo me mando un mail diciendo que no es válida mi garantía porque eso corresponde a mantención y debo hacerlo yo. Conclusión: El servicio de postventa de las viviendas de Socovesa es horriblemente pésimo.

angely
angelyjaramis@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -