29 de octubre de 2013

Estimado Julio:



Le comento que el día sábado 26 de Octubre concurrí a Mall Plaza Tobalaba cerca de las 19:00 hrs. dejando mi vehículo Modelo Yaris Sport, marca Toyota, PPU.: BHHS46, color rojo, en el estacionamiento techado de dicho recinto ubicado hacia el poniente del centro comercial, con todas las medidas de seguridad correspondiente, dirección completa hacia el muro, volante trabado, sistema de corta corriente, sistema que corta el paso de combustible y alarma.

Me dirigí a "Bravissimo", luego a "Falabella", para finalmente realizar una compras en "Tottus", retirándome del centro comercial a las 21:48 hrs. apróx.

Llego al estacionamiento y mi vehículo no está, en el piso vidrios, doy aviso de inmediato a carabineros de la 38° Comisaria que se encontraban en el sector, quienes pasado unos minutos me comunican que habían encontrado un vehículo abandonado cerca del centro comercial, me llevaron al lugar y efectivamente era mi auto, pero desmantelado, sin llantas, sin neumáticos, con el tablero roto, faltaba un teléfono de marca IPhone, un MP3 y más adelante pasaré a detallar todo lo que perdí.

Carabineros se comunicó con el Supervisor de Mall Plaza Tobalaba, Sr. Victoriano Silva, quien solicita mi número telefónico y me comenta que "Mall Plaza siempre responde en estos casos" y dentro de 48 hrs un ejecutivo se comunicará conmigo para indicarme los pasos a seguir.



El fiscal ordenó llevar al vehículo a la 38° Comisaria para realizar un peritaje por parte de la SIP, momento en el cual tuve que cancelar $25.000.- por la grúa.



El día lunes cerca de las 11:00 A.M. recibo el llamado de la Srta. Daniela Daniela Salinas, para comunicarme que: "Mall Plaza no se hará cargo de los daños ni el robo de su vehículo" , a lo que pregunto cuál es la razón y me responde "Políticas de la Compañía".Ticket reclamo Contac Center Mall Plaza N° 10710



El auto lo arreglé como pude porque lo necesito, compré muchas piezas alternativas, las llantas son prestadas pero ya está funcionando nuevamente.



Paso a detallar los sustraído y daños al vehículo:



Robo



*Llantas de alineación deportivas, cromadas, marca HRS, aro 17 (Valor comercial del juego en el momento de la compra $1.200.000.-)

* 4 neumáticos 205/45z/17 (Valor comercial $120.000.- c/u)

* Teléfono IPhone 4 (estaba guardado dentro de la guantera del piloto)

*MP3 marca Iriver

*Kit de recarga IPhone para vehículos (cable y adaptador)



Daños



*Chapa de contacto destruida

*Base chapa de contacto destruida

*Plásticos que cubre parte inferior de volante roto

*Alarma inutilizada

*Gata hidráulica destruida

*Luneta costado piloto rota

*Ampolleta bixenon foco delantero derecho, sin funcionar

*Parachoque trasero abollado y rayado por los empujones recibidos para mover el vehículo

*Sistema eléctrico dañado donde trataron de hacer partir el auto.



Gastos adicionales:



Estoy esperando las boletas del mecánico

Scanner

Grúa

Lucro cesante.

Claudia
claudiacancinoveliz@mail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -