16 de diciembre de 2013

Después de todo este tiempo encontré un correo que envie a jardin infantil vitamina las verbenas...en esa oportunidad no me daba cuenta de esta estafa debido a que mi Mamá estaba muy enferma con cancer.
Pague la matricula mas la mensualidad, en total 340.000.-pesos mi hijo fue apenas 4 días apenas una hora acompañado por mi,que es el peridodo de adaptacion...me lo traía conmigo después de esa hora.
Son unos sinvergüenzas..mi hijo no pudo asistir mas al jardin despues de esos 4 días...no me devolvieron los $ 340.000.-siendo que fue solo 4 días...uds debieran haberme devuelto la plata..son unos estafadores.
SINVERGUENZAS VITAMINA.

Carolina
carolina@aycpropiedades.cl
Las Condes.Santiago.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -