24 de diciembre de 2013

En reunión de ayer con los encargado del proyecto instalación de Mega Planta CCU en la comuna de Paine, reflejo una evidente mentira de los representantes de la Empresa, todo lo cambian en el camino los presentado a la DIA, es falso.
Presentaron un P.P. muy básicos indicando que extraerán agua a 150 metros de profundidad de una segunda napa y que la napa superior quedara intocada del acuífero para la Comuna de Paine. Claramente esto es solo en el papel ya estas están intercomunicadas entre si,
Además no hay estudios después del sismo respecto a fisuras en la corteza terrestre y como a afectado esto el comportamiento del acuífero.
No hablar de la declaración del tipo de suelo insisten que es un tipo IV, este es no agrícola de tipo secano….mas mentiras el tipo de terreno es de muy buena calidad Agrícola.

DEFENICION REAL DEL PROYECTO NEFASTO PARA LA COMUNA:
• Se extraerá 4.000.000 de litros de Agua secando pozos y norias.
• Se construirá una 3 hectáreas de piscina de deshechos orgánico con olores al aire.
• Se instalara una planta de producción de gas con un peligro latente de explosión y malos olores.
• Aumentara en la comuna un aumento de tráfico de más de 240 camiones transitando cada día.
• Ellos dicen que darán empleo pero mi pregunta cuantos desempleados producirá la Agricultura además esta mano de obra requerida será seguramente de otras comunas y nosotros contaminados y sin agua…
NO A LA CCU


Jaime Bañados
coblimitada@gmail.com
Paine

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -