Después
de pasar por carabineros en donde deje una constancia por el robo del
celular que portaba, llego a "molestar"de teatinos (donde reparan los
móviles)y les comento del robo del celular que ellos me entregaron y
salen con la sorpresa de que tengo que cancelar $85.000.- por un
samsung. s5220 (usado con fallas, por unos días luego de que mi móvil
estaba en reparación) que el comercio vale $38.000.- y nuevo. al día
siguiente voy a la central que queda en huérfanos, y no me atienden. se
que cometí el error de no leer el documento que firme, luego de esperar 2
horas a que me atendieran, pero creo que es un abuso cobrar $85.000.-
pesos por un celular que no estaba nuevo y que presentaba horribles
fallas. de que sirve estar cancelando al día los dos planes que tengo en
esa compañía ($60.000 por dos planes) y lo peor de todo es que me la
cargan a un plan el cual me lo cortan. osea te ensucian los papeles y te
cortan el servicio que pagas con tanta puntualidad, y la ultima, es que
no se hacen cargo de la memoria externa, que me robaron y nunca
mencionaron de formatear el móvil, osea chao fotos de mi hija y
parientes quien te paga eso¡¡¡ y en el "SERNAC" que te dicen nada usted
firmo. ojala no les pase nunca y aunque estén esperando 2 horas para ser
atendidos lean y sobre todo las letras chicas que nadie ve.
Nicolas
nhb1989@gmail.com