2 de diciembre de 2013

Después de pasar por carabineros en donde deje una constancia por el robo del celular que portaba, llego a "molestar"de teatinos (donde reparan los móviles)y les comento del robo del celular que ellos me entregaron y salen con la sorpresa de que tengo que cancelar $85.000.- por un samsung. s5220 (usado con fallas, por unos días luego de que mi móvil estaba en reparación) que el comercio vale $38.000.- y nuevo. al día siguiente voy a la central que queda en huérfanos, y no me atienden. se que cometí el error de no leer el documento que firme, luego de esperar 2 horas a que me atendieran, pero creo que es un abuso cobrar $85.000.- pesos por un celular que no estaba nuevo y que presentaba horribles fallas. de que sirve estar cancelando al día los dos planes que tengo en esa compañía ($60.000 por dos planes) y lo peor de todo es que me la cargan a un plan el cual me lo cortan. osea te ensucian los papeles y te cortan el servicio que pagas con tanta puntualidad, y la ultima, es que no se hacen cargo de la memoria externa, que me robaron y nunca mencionaron de formatear el móvil, osea chao fotos de mi hija y parientes quien te paga eso¡¡¡ y en el "SERNAC" que te dicen nada usted firmo. ojala no les pase nunca y aunque estén esperando 2 horas para ser atendidos lean y sobre todo las letras chicas que nadie ve.

Nicolas
nhb1989@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -