2 de enero de 2014

mande areglar mi auto me lo entregaron 1 mes después cosa que al principio me dijo q estaría en 3 días me lo entrego en peores condiciones sonando como tarro viejo con los censores rotos palancas para abrir el capo roto en fin me dio una solución parche cuando le pedí que me devolviera la plata no me dio una respuesta no me contesto mas los llamados quien me atendió fue luis guerra quien dijo ser el supuesto dueño y me dejo con sus trabajadores francisco era uno de ellos quien era supuesta mente el administrador cundo le ice la denuncia a cernac me di cuenta que no me habían dado una boleta sino una hoja de presupuesto que detallaba todo mas encima me di cuenta que el supuesto dueño no era dueño que la empresa estaba al nombre de francisco el supuesto administrador de esta forma estafan ala gente desconociéndote como cliente y quitándole la plata que con tanto esfuerzo los ganamos sinvergüenzas esto esta en av vicuña makena 8585 tengan cuidado con quien dejan sus vehículos

yolanda manqueche
yolandaman@hotmail.cl

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -