15 de marzo de 2014

Quiero expresar mi molestia ya que como de costumbre compre pasajes en Turbus , desde concepcion - santiago para el dia viernes 14 de marzo , asiento nro. 23 nro de boleto 84761354 clave boleto 701233, el bus de las 18:00 horas que salia del terminal collao ,concepcion el que deberia llegar a las 00:10 aproximadamente a santiago , y el boleto de empresas Turbus santiago -la serena para el dia sabado 15 de marzo del 2014,el asiento nro.27 nro. de boleto 847613155, clave de boleto 554895 el bus de las 00:50 horas a lo que se suponia que tendria que llegara ala serena aproximadamente a las 07:00 hrs en donde entre ambos buses deberia tener aproximadamente 40 minutos ,pero debido al atraso que el bus de concepcion -santiago mantenia del cual salio a las 18:25 horas y llego a las 01:20 horas con lo que perdi el bus de santiago a la serena por ende perdi el pasaje tambien y mas aun quede literalmente botada en el terminal de buses de estacion central, donde no habia ningun otro bus donde me podia embarcar,no tenia donde recurrir ni a quien recurrir , como ya se sabe estacion central no se caracteriza por ser un sector muy seguro, "estaba aterrada" ademas el guardia del terminal de buses me hechò del recinto diciendo que ese era un recinto privado,aun cuando yo le habia explicado que habia sucedido, a lo que tube que llamar a carabineros del sector, para posteriormente quedarme en la comisaria a esperar que pasara la hora para poder tomar el bus a la serena que era el destino donde se suponia que tenia que llegar.
al llegar la mañana la empresa Turbus no me dio ninguna solucion , diciendo que el bus no aviso que iba con retraso entonces ellos no tenian responsabilidad alguna , por mas que exigi que me devolvieran el pasaje o por ultimo que me embarcaran en algun bus a la serena , se negaron , a lo que tube que comprar nuevamente el pasaje a la serena, e incluso el valor estaba mas caro de lo que lo habia comprado en concepcion dias antes.
regularmente estoy vaiajando y "siempre" lo hago en Turbus por que hasta ahora no habia tenido problemas con el Servicio de esta empresa , se supone que si compro un pasaje el cual tiene un valro " deberia llevarme al destino que yo estoy pagando" , mi molestia es porque pague un Servicio que ellos me negaron a utilizar, hago esta acata de reclamo porque no quiero que a otras personas les pase lo mismo, y si esta vez gracias a dios no me paso nada , tuve suerte ... no tenemos que esperar que suceda algo grave ni que le pase algo a alguien para poder reaccionar.. desde hoy en adelante jamas volvere a utilizar el Servicio de turbus...por su irresponsabiulidad y negligencia

SISSI RODRIGUEZ
ALEPONCECORDOVA@GMAIL.COM
CONCEPCION

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -