22 de abril de 2014

RECLAMO.!!
HOY 21 DE ABRIL DE 2014 ME ACERQUE A LA TIENDA ABCDIN DEL MALL PASEO QUILIN YA QUE PREVIAMENTE HABIA HECHO UNA EVALUACION DE SOLOCITUD DE TARJETA ABCDIN Y SEGUN LA EVALUACION TENIA UNA TARJETA DISPONIBLE DE APERTURA.
AL LLEGAR A DICHA SUCURSAL Y LUEGO DE ESPERAR UNA ETERNIDAD EN QUE ME ATENDIERAN, A PESAR DE SER LA UNICA PERSONA ESPERANDO EN LOS MODULOS, FUI ATENDIDO EN PRIMERA INSTANCIA Y DE MUY MALA GANA POR EL SUPERVISOR ENCARGADO DE EL SECTOR TARJETAS EL SR "VICTOR SANTOS"
EL ME INFORMO QUE EFECTIVAMENTE TENGO UNA TARJETA LISTA PARA SU APERTURA AL VER MI CEDULA DE IDENTIDAD NOTO QUE ESTA TENIA FECHA DE VENCIMIENTO EL 24/03/2014 PERO YO LE EXPLIQUE QUE ESTE PLAZO DE VENCIMIENTO FUE EXTENDIDO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO INFORMACION QUE DEBIERA MANEJAR YA QUE ES UNA EXTENCION LEGAL Y LA LEY EN ESTE PAIS ES UNA SOLA Y NADIE NI MENOS UNA TIENDA ESTA POR SOBRE LA LEY.
LUEGO DE YO DARLE A CONOCER LA INFORMACION QUE EL DEBERIA HABER MANEJADO SE TOMO EL TIEMPO PARA VERIFICAR SI MI CEDULA AUN ESTABA VIGENTE Y ME DIJO TEXTUALMENTE "SI ESTA BLOQUEADA SONAMOS" A LO CUAL PUDO COMPROBAR LO OBVIO QUE MI CI SI ESTA VIGENTE ASI QUE ME DIJO QUE NESECITABA UN COMPROBANTE DE DOMICILIO Y LISTO, INMEDIATAMENTE ME DIRIJI A MI DOMICILIO A BUSCAR DICHO COMPROBANTE LUEGO VOLVI A LA TIENDA Y LO MISMO, 3 MODULOS DE ATENCION SOLO UNO OCUPADO CON CLIENTES EL SUPERVISOR HACIENDOSE EL LOCO PARA NO ATENDER Y LA TERCERA PERSONA UNA MUJER JUGANDO CON SU CELULAR, YA QUE NADIE ME ATENDIA Y YO CON MI TIQUET DE ATENCION EN LA MANO ME ACERQUE DONDE LA MUJER QUE JUGABA CON SU CELULAR Y DE MALA MANERA ME DIJO AVER DIGAME QUE NESECITA PARA VER SI LO PUEDO ATENDER, ELLA EMPEZO A ATENDERME PERO LE DIO LA HORA EN QUE TERMINABA SU TURNO Y ME VOLVIO A DEJAR CON EL SEÑOR "VICTOR SANTOS" ESTE ME TUVO MEDIA HORA PARADO FRENTE A EL SIN DECIRME NI UNA SOLA PALABRA Y SIN SIQUIERA SALUDARME NI DIRIJIRME LA MIRADA, LUEGO DE ESTA AGONIZANTE ESPERA LLAMO SEGUN EL A UNA PLATAFORMA DONDE LE DIJERON QUE EL PLAZO EXTENDIDO DE LAS CEDULAS ERA HASTA EL 31 DE MARZO, COSA QUE ES MUY PECULIAR YA QUE ESE PLAZO FUE EXTENDIDO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.
¿CUAL ES EL CRITERIO QUE OCUPA LA TIENDA ABCDIN?
¿QUE TIPO DE CAPACITACION LE HACEN AL PERSONAL?
¿QUIEN ME PAGA EL TIEMPO PERDIDO?
ESTOY SUMAMENTE MOLESTO Y ME SIENTO SUMAMENTE "DISCRIMINADO" POR EL SEÑOR "VICTOR SANTOS" SIENTO QUE SU FALTA DE INFORMACION, TINO Y SENTIDO DE ATENCION AL CLIENTE ES IMPRESIONANTE.
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL NIVEL DE DESINFORMACION QUE TIENE EL PERSONAL ABCDIN
ACONTINUACION ADJUNTO LA INFORMACION PARA QUE SE ENTEREN Y TENGAN EN CONSIDERACION
ESPERO UNA RESPUESTA YA QUE EN LA PAGINA OFICIAL DE ABCDIN NISIQUIERA HAY DONDE DEJAR UN RECLAMO
http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/03/29/652534/extienden-vigencia-de-uso-de-cedulas-de-identidad-hasta-el-30-de-septiembre.html

SAMUEL ABURTO MONTERO
S-ABURTO@HOTMAIL.COM

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -