27 de abril de 2014

despues de haber consultado dos veces via telefonica, sobre la posibilidad de Cambio de Usuario para un boleto santiago asunción, (entregue todos los detalles, rut, codigo de reserva, etc.) me señalan que es posible pero que debo hacerlo presencial en oficina la serena que atiende solo hasta las 13 hrs. del sabado, por lo cual viajo 250 kilometros para hacer tramite y al llegar alla y dar la misma informacion que entregara por telefono, me dicen que no es posible. perdiendo el viaje de 250 km desde huasco a la serena, mi dia de trabajo, pasando un mal rato que ni siquiera pedi puesto que si me hubieran dicho que no podia hacer el Cambio ni siquiera hubiera insistido. no puede ser que entregando todos los detalles del Vuelo me hayan dado dos informaciones completamente diferente. consulte 2 veces y solo me informaron que el tramite era posible por el Cambio de itinerario que tuvo el Vuelo pero debia hacerse personalmente y con la asistencia mia y de la persona que iba a a transferirle mi pasaje. pase un mal rato, gaste 60 mil de bencina, perdi mi dia de trabajo (100 mil app). las llamadas dicen ser grabadas ahi esta la prueba de lo que dos srtas. extranjeras me dijeron previo a ir a la serena. insisto, no me molesta en nada perder el pasaje, lo que me causo absoluta molestia es la falta de seriedad de parte de lan, logicamente no iba a viajar 250 km sin estar 100% seguro de que iba a obtener una respuesta positiva, por lo cual tome el resguardo de consultar dos veces sin ninguna intencion de forzar la situación para ser beneficiado. espero al menos alguien se de el tiempo de expilcarme lo que es como obtengo en tres consultas por el mismo caso 2 a favor y una en contra, por explicarlo de alguna manera. - See more at: http://www.reclamos.cl/latam_lan_chile/reclamo/2014/apr/lan_chile_negacion_a_cambio_de_usuario_de_vuelo?t=1398644392#sthash.6h3M0FqC.sYk8gfRF.dpuf

andres mena
agmena74@gmail.com
LA SERENA

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -