despues de haber consultado dos veces via telefonica, sobre la
posibilidad de Cambio de Usuario para un boleto santiago asunción,
(entregue todos los detalles, rut, codigo de reserva, etc.) me señalan
que es posible pero que debo hacerlo presencial en oficina la serena que
atiende solo hasta las 13 hrs. del sabado, por lo cual viajo 250
kilometros para hacer tramite y al llegar alla y dar la misma
informacion que entregara por telefono, me dicen que no es posible.
perdiendo el viaje de 250 km desde huasco a la serena, mi dia de
trabajo, pasando un mal rato que ni siquiera pedi puesto que si me
hubieran dicho que no podia hacer el Cambio ni siquiera hubiera
insistido. no puede ser que entregando todos los detalles del Vuelo me
hayan dado dos informaciones completamente diferente. consulte 2 veces y
solo me informaron que el tramite era posible por el Cambio de
itinerario que tuvo el Vuelo pero debia hacerse personalmente y con la
asistencia mia y de la persona que iba a a transferirle mi pasaje. pase
un mal rato, gaste 60 mil de bencina, perdi mi dia de trabajo (100 mil
app). las llamadas dicen ser grabadas ahi esta la prueba de lo que dos
srtas. extranjeras me dijeron previo a ir a la serena. insisto, no me
molesta en nada perder el pasaje, lo que me causo absoluta molestia es
la falta de seriedad de parte de lan, logicamente no iba a viajar 250 km
sin estar 100% seguro de que iba a obtener una respuesta positiva, por
lo cual tome el resguardo de consultar dos veces sin ninguna intencion
de forzar la situación para ser beneficiado. espero al menos alguien se
de el tiempo de expilcarme lo que es como obtengo en tres consultas por
el mismo caso 2 a favor y una en contra, por explicarlo de alguna
manera. - See more at:
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andres mena
agmena74@gmail.com
LA SERENA