9 de junio de 2014

Tomamos entradas para ver la obra Consuegros en la función de las 20 horas del sábado 7 de Junio. Un desastre total, en la boletería había una fila enorme, no avanzaba nada, nadie entendía nada, todas las entradas pagadas por transferencia no podían ser retiradas. Todo el mundo reclamaba con justa razón, y en boletería y por una puerta aledaña el Sr. Juan Pablo Saez se demostraba muy descortés, no importandole el tiempo perdido de las personas que esperaban, la lluvia, el barro en la entrada, el frío de los que esperabamos afuera.
Muy mala organización para la venta, cero sentido de la cortesía para quienes esperabamos solución con nuestras entradas pagadas con anticipación. Un absoluto desastre sin ninguna explicación, ni menos una disculpa por parte del encargado.

Ana Maria

{ 2 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Entradas que valen 8 mil las venden a 13 mil. Me paso por a Don.

    ResponderEliminar
  2. En plena Pandemia, me arriesgo asumiendo que existe control y uso obligatorio de mascarilla, sin embargo venden alcohol y cada cual puede llevar su trago al asiento, obvio que para beber debo sacarme la mascarilla y ahí muere cualquier protocolo sanitario…más seriedad y control.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -