tag:blogger.com,1999:blog-34126585680648541482024-03-18T00:03:45.145-03:00Chile ReclamosEnvíe sus reclamos a nuestro e-mail; indicando contra que organismo está dirigido, cuándo y dónde se produjo el problema.Unknownnoreply@blogger.comBlogger667125tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-26864434869949338522014-06-14T14:56:00.003-04:002014-06-14T14:56:24.197-04:00Empresa Lipigas CalamaEstimados mi Reclamo contra la empresa Lipigas es por que estan llenando los cilindros de Gas con parafina.<br />
El día de hoy el calefont se me apago al revisar el cilindro de GAS le
estaba saliendo Parafina el cual tapo todo el calefont. pedi que se
acercara un técnico de Lipigas el cual nunca llego.<br />
<br />
Wilson Aguilera<br />
<a href="mailto:wilson.aguilera@gmail.com" target="_blank">wilson.aguilera@gmail.com</a><br />
Calama Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-54540104703629294732014-06-09T17:38:00.005-04:002014-06-09T17:38:45.339-04:00TEATRO SAN GINES BELLAVISTA<div style="text-align: justify;">
Tomamos entradas para ver la obra Consuegros en la función de las 20
horas del sábado 7 de Junio. Un desastre total, en la boletería había
una fila enorme, no avanzaba nada, nadie entendía nada, todas las
entradas pagadas por transferencia no podían ser retiradas. Todo el
mundo reclamaba con justa razón, y en boletería y por una puerta aledaña
el Sr. Juan Pablo Saez se demostraba muy descortés, no importandole el
tiempo perdido de las personas que esperaban, la lluvia, el barro en la
entrada, el frío de los que esperabamos afuera. <br />
Muy mala organización para la venta, cero sentido de la cortesía para
quienes esperabamos solución con nuestras entradas pagadas con
anticipación. Un absoluto desastre sin ninguna explicación, ni menos una
disculpa por parte del encargado.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Ana Maria</div>
<div style="text-align: justify;">
<a href="mailto:anamarianec@hotmail.com" target="_blank">anamarianec@hotmail.com</a> </div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
Unknownnoreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-77893531475118073202014-06-04T14:48:00.001-04:002014-06-04T14:48:47.876-04:00Jardín Infantil Pequelandia<div style="text-align: justify;">
Desde un principio les pedimos a las tías de este jardín Pequelandia,
que está en avenida suecia con maitenes, de providencia, que mudaran más
seguido a nuestro hijo debido a lo delicado que es de piel. En un
principio todo iba bien, pero la tía que cuidaba sala cuna se retiró y
pusieron a otra que a parte de contestadora y "sensible" no siguió
nuestras indicaciones incurriendo en constantes coceduras que terminaban
en llagas en la piel de mi hijo seguidas de cicatrices. Conversamos en
reiteradas ocasiones con las tías a cargo y la directora para que este
problema se solucionara sin soluciones, a parte de que se les pasaba
seguido, continuaron las coceduras a tal punto de que mi hijo tuviera
laceraciones en su pene, lo que gatilló que retiráramos a nuestro hijito
de dicho establecimiento sin ninguna explicación de parte de las
mujeres que trabajan en ese jardín. Dicho sea de paso, no devolvieron
las mamaderas sin tapas y cuando quisimos poner un reclamo, nos pasaron
un cuaderno sin folio, lo que nos deja con la impresión de que ese
reclamo ya no existe y la hoja del cuaderno tampoco.Cambiamos de jardín
infantil a nuestro hijo incurriendo en un nuevos gasto de pago de
matrícula y mensualidad.<br />
No tengo vergüenza en dar mi nombre, porque el sufrimiento y perjuicio que nos causaron como familia es real: Claudia Simpson</div>
<div style="text-align: justify;">
<a href="mailto:claudia.simpson.m@gmail.com" target="_blank">claudia.simpson.m@gmail.com</a> </div>
Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-21500605180069492562014-05-22T15:15:00.000-04:002014-05-22T15:15:14.670-04:00Bomba de bencina av . la pazel dia viernes 16 de mayo cargue combustible 93 octanos 20.000 saliendo
de la bomba de bencina el auto presento problemas pense que seria que me
chupo el concho pero los problemas aumentaron el dia sabado 17 le saque
bencina percatandome que esta tenia un cuerpo extraño ...aun conservo
la bencina y hay mas reclamos en internet . esta bomba de bencina es un
punto blanco asi lo llama la super intendencia donde ise mi reclamo esta
bomba queda en av la paz 408 en toda la esquina ...<br />
<br />
jose gonzalez<br />
<a href="mailto:gonzzalezzcadenas@hotmail.com" target="_blank">gonzzalezzcadenas@hotmail.com</a> Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-10457071308975333062014-05-18T16:29:00.002-04:002014-05-18T16:29:07.460-04:00Empresa Buses Bío BíoSoy profesora universitaria y todos los sábado realizo clase en Angol,
las cuales finalizan a las 18:00horas. Me vuelvo a Concepción en el bus
de las 18:45 horas del día sábado. En esta ocasión llegué al Terminal
Collao y cuando le presente mi ticket de equipaje al ayudante del
conductor no quedaba nada en el maletero. En la maleta llevaba un retro
proyector y documentos importantes de mis estudiantes, evaluaciones y
mis pertenencias personales. Ni si quiera pude hacer el reclamo en las
oficinas ya que estas estaban cerradas. Necesito por favor recuperar lo
extraviado y hacer llegar esta información a alguien de esta empresa que
me de una explicación. ¿Para que dan un ticket si le entregan el
equipaje a otra persona? Eso muestra claramente una negligencia de quien
tiene esta tarea.<br />
<br />
VERONICA MAYORGA<br />
<a href="mailto:mayorga.marnich@gmail.com" target="_blank">mayorga.marnich@gmail.com</a> <br />
ConcepciónUnknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-57180457816092448262014-05-10T17:49:00.005-04:002014-05-10T17:49:51.229-04:00Clínica CordilleraEs una verguenza esta clínica $180.000- diarios por DÍA habitación, mi
hermana llegó en la noche anterior a la operación, sin calefacción, cama
sin frazadas, hubo que pedir,llevaron un delgada de polar, solo una y
hubo que doblarla, frío toda la noche,,sin toallas en el baño,dijeron
que estaban escasas, el desayuno, una verguenza,con un vaso plastico
deshechable usado, NO sellado,con una bombilla plástica, puesta en el
vaso tampoco sellada y una cuchara plástica usada tampoco sellada, la
chata en el baño SIN sanitizar "SUCIA" se callo el vaso plástico al
suelo y al recojerlo me dí cuenta de lo sucio del suelo, incluso un
pequeño pedazo de vidrio debajo de la cama,,,TODO UN ASCO,,,UNA
VERGUENZA,,,una operación de rodilla de costo DE MAS DE
$2.500.000...después de la operación en el atardecer dieron un poco de
calefación."""VERGONZOSO""<br />
QUIEN CONTROLA LA SANIDAD EN LAS CLÍNICAS PRIVADAS? EN ESTA
ESPECIALMENTE,,,,un enfermero hombre para atender una PACIENTE mujer en
sus asuntos personales ¡ DE QUE ESTAMOS HABLANDO! <br />
DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES DE LA SALUD? QUE NO CONTROLAN!!<br /><br />
ATTE <br />
<br />
<br />
María Eugenia Ampuero<br />
<a href="mailto:mariaeugenia2013@gmail.com" target="_blank">mariaeugenia2013@gmail.com</a><br />
Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-5560410500002314032014-05-06T18:42:00.003-04:002014-05-06T18:42:35.337-04:00PerfumameEsta cadena perfumame, vende perfumes de mala calidad, por lo menos el
que compre era falso, y al ir a reclamar, no me dieron ninguna
respuesta, es más, se niegan a devolver el dinero. Quiero advertir a las
personas, para que no pasen un mal rato y tampoco queden mal, al
comprar un regalo en estas tiendas.<br />
<br />
Romina<br />
<a href="mailto:Romipux06@hotmail.com" target="_blank">Romipux06@hotmail.com</a><br />
Pto Montt Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-86892367149982432772014-04-27T22:54:00.000-04:002014-04-27T22:54:31.540-04:00LAN CHILE - LA SERENAdespues de haber consultado dos veces via telefonica, sobre la
posibilidad de Cambio de Usuario para un boleto santiago asunción,
(entregue todos los detalles, rut, codigo de reserva, etc.) me señalan
que es posible pero que debo hacerlo presencial en oficina la serena que
atiende solo hasta las 13 hrs. del sabado, por lo cual viajo 250
kilometros para hacer tramite y al llegar alla y dar la misma
informacion que entregara por telefono, me dicen que no es posible.
perdiendo el viaje de 250 km desde huasco a la serena, mi dia de
trabajo, pasando un mal rato que ni siquiera pedi puesto que si me
hubieran dicho que no podia hacer el Cambio ni siquiera hubiera
insistido. no puede ser que entregando todos los detalles del Vuelo me
hayan dado dos informaciones completamente diferente. consulte 2 veces y
solo me informaron que el tramite era posible por el Cambio de
itinerario que tuvo el Vuelo pero debia hacerse personalmente y con la
asistencia mia y de la persona que iba a a transferirle mi pasaje. pase
un mal rato, gaste 60 mil de bencina, perdi mi dia de trabajo (100 mil
app). las llamadas dicen ser grabadas ahi esta la prueba de lo que dos
srtas. extranjeras me dijeron previo a ir a la serena. insisto, no me
molesta en nada perder el pasaje, lo que me causo absoluta molestia es
la falta de seriedad de parte de lan, logicamente no iba a viajar 250 km
sin estar 100% seguro de que iba a obtener una respuesta positiva, por
lo cual tome el resguardo de consultar dos veces sin ninguna intencion
de forzar la situación para ser beneficiado. espero al menos alguien se
de el tiempo de expilcarme lo que es como obtengo en tres consultas por
el mismo caso 2 a favor y una en contra, por explicarlo de alguna
manera. - See more at: <a href="http://www.reclamos.cl/latam_lan_chile/reclamo/2014/apr/lan_chile_negacion_a_cambio_de_usuario_de_vuelo?t=1398644392#sthash.6h3M0FqC.sYk8gfRF.dpuf" target="_blank">http://www.reclamos.cl/latam_<wbr></wbr>lan_chile/reclamo/2014/apr/<wbr></wbr>lan_chile_negacion_a_cambio_<wbr></wbr>de_usuario_de_vuelo?t=<wbr></wbr>1398644392#sthash.6h3M0FqC.<wbr></wbr>sYk8gfRF.dpuf</a><br />
<br />
andres mena<br />
<a href="mailto:agmena74@gmail.com" target="_blank">agmena74@gmail.com</a><br />
LA SERENA Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-15759324646030963052014-04-22T02:48:00.000-03:002014-04-22T02:48:29.513-03:00ABCDIN - MALL PASEO QUILINRECLAMO.!!<br />
HOY 21 DE ABRIL DE 2014 ME ACERQUE A LA TIENDA ABCDIN DEL MALL PASEO
QUILIN YA QUE PREVIAMENTE HABIA HECHO UNA EVALUACION DE SOLOCITUD DE
TARJETA ABCDIN Y SEGUN LA EVALUACION TENIA UNA TARJETA DISPONIBLE DE
APERTURA.<br />
AL LLEGAR A DICHA SUCURSAL Y LUEGO DE ESPERAR UNA ETERNIDAD EN QUE ME
ATENDIERAN, A PESAR DE SER LA UNICA PERSONA ESPERANDO EN LOS MODULOS,
FUI ATENDIDO EN PRIMERA INSTANCIA Y DE MUY MALA GANA POR EL SUPERVISOR
ENCARGADO DE EL SECTOR TARJETAS EL SR "VICTOR SANTOS"<br />
EL ME INFORMO QUE EFECTIVAMENTE TENGO UNA TARJETA LISTA PARA SU APERTURA
AL VER MI CEDULA DE IDENTIDAD NOTO QUE ESTA TENIA FECHA DE VENCIMIENTO
EL 24/03/2014 PERO YO LE EXPLIQUE QUE ESTE PLAZO DE VENCIMIENTO FUE
EXTENDIDO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO INFORMACION QUE
DEBIERA MANEJAR YA QUE ES UNA EXTENCION LEGAL Y LA LEY EN ESTE PAIS ES
UNA SOLA Y NADIE NI MENOS UNA TIENDA ESTA POR SOBRE LA LEY.<br />
LUEGO DE YO DARLE A CONOCER LA INFORMACION QUE EL DEBERIA HABER MANEJADO
SE TOMO EL TIEMPO PARA VERIFICAR SI MI CEDULA AUN ESTABA VIGENTE Y ME
DIJO TEXTUALMENTE "SI ESTA BLOQUEADA SONAMOS" A LO CUAL PUDO COMPROBAR
LO OBVIO QUE MI CI SI ESTA VIGENTE ASI QUE ME DIJO QUE NESECITABA UN
COMPROBANTE DE DOMICILIO Y LISTO, INMEDIATAMENTE ME DIRIJI A MI
DOMICILIO A BUSCAR DICHO COMPROBANTE LUEGO VOLVI A LA TIENDA Y LO MISMO,
3 MODULOS DE ATENCION SOLO UNO OCUPADO CON CLIENTES EL SUPERVISOR
HACIENDOSE EL LOCO PARA NO ATENDER Y LA TERCERA PERSONA UNA MUJER
JUGANDO CON SU CELULAR, YA QUE NADIE ME ATENDIA Y YO CON MI TIQUET DE
ATENCION EN LA MANO ME ACERQUE DONDE LA MUJER QUE JUGABA CON SU CELULAR Y
DE MALA MANERA ME DIJO AVER DIGAME QUE NESECITA PARA VER SI LO PUEDO
ATENDER, ELLA EMPEZO A ATENDERME PERO LE DIO LA HORA EN QUE TERMINABA SU
TURNO Y ME VOLVIO A DEJAR CON EL SEÑOR "VICTOR SANTOS" ESTE ME TUVO
MEDIA HORA PARADO FRENTE A EL SIN DECIRME NI UNA SOLA PALABRA Y SIN
SIQUIERA SALUDARME NI DIRIJIRME LA MIRADA, LUEGO DE ESTA AGONIZANTE
ESPERA LLAMO SEGUN EL A UNA PLATAFORMA DONDE LE DIJERON QUE EL PLAZO
EXTENDIDO DE LAS CEDULAS ERA HASTA EL 31 DE MARZO, COSA QUE ES MUY
PECULIAR YA QUE ESE PLAZO FUE EXTENDIDO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.<br />
¿CUAL ES EL CRITERIO QUE OCUPA LA TIENDA ABCDIN?<br />
¿QUE TIPO DE CAPACITACION LE HACEN AL PERSONAL?<br />
¿QUIEN ME PAGA EL TIEMPO PERDIDO?<br />
ESTOY SUMAMENTE MOLESTO Y ME SIENTO SUMAMENTE "DISCRIMINADO" POR EL
SEÑOR "VICTOR SANTOS" SIENTO QUE SU FALTA DE INFORMACION, TINO Y SENTIDO
DE ATENCION AL CLIENTE ES IMPRESIONANTE.<br />
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL NIVEL DE DESINFORMACION QUE TIENE EL PERSONAL ABCDIN<br />
ACONTINUACION ADJUNTO LA INFORMACION PARA QUE SE ENTEREN Y TENGAN EN CONSIDERACION<br />
ESPERO UNA RESPUESTA YA QUE EN LA PAGINA OFICIAL DE ABCDIN NISIQUIERA HAY DONDE DEJAR UN RECLAMO<br />
<a href="http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/03/29/652534/extienden-vigencia-de-uso-de-cedulas-de-identidad-hasta-el-30-de-septiembre.html" target="_blank">http://www.emol.com/noticias/<wbr></wbr>nacional/2014/03/29/652534/<wbr></wbr>extienden-vigencia-de-uso-de-<wbr></wbr>cedulas-de-identidad-hasta-el-<wbr></wbr>30-de-septiembre.html</a><br />
<br />
SAMUEL ABURTO MONTERO<br />
<a href="mailto:S-ABURTO@HOTMAIL.COM" target="_blank">S-ABURTO@HOTMAIL.COM</a> Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-86356127783809902252014-04-19T18:46:00.000-03:002014-04-19T18:46:03.199-03:00DesempleoLlevo varios meses de cesantía, y estoy molesto por las publicaciones de
empresas anónimas que piden incluso que se les envíe el certificado de
título y otra documentación para las postulaciones. <br />
<br />
Solo por mencionar, considero un insulto que una empresa anónima de la
cual el lector no tiene como conocer mayor información, más aún incluya
mensajes como: ‘enviar currículum solo reales interesados’.<br />
<br />
Las empresas anónimas que aparecen requiriendo recursos humanos,
debieran apreciar que todas las empresas son importantes. Entonces
indiquen vuestro nombre de empresa cuando publiquen sus requerimientos,
el lector también debe tener sus herramientas de selección.<br />
<br />
Voy a contar un caso anecdótico, asistí a una entrevista sin ningún
prejuicio, en la cual me llamaron con relativa urgencia. El más alto
cargo dentro de esa empresa, el de mayor ostentación, habló de varias
cosas y la mayoría con algún asidero, también se quejaba que su empresa
no era apreciada en toda su magnitud. Pues bien, al finalizar la
entrevista ofreció enviar una oferta de trabajo y otras cosas. …Me
permito expresar algo que en breve describe la anécdota ‘puros saltos
y…’.<br />
<br />
Resumo el reclamo:<br />
<br />
1. Reclamo por que las empresas que efectúen publicaciones de trabajo,
consideren como mínimo la entrega de su identificación y se informen de
manera profesional sobre las condiciones del mercado, para efectuar sus
requerimientos.<br />
<br />
2. Señores empresarios, cuando hagan sus entrevistas mantengan siempre
la mayor sinceridad, no ofrezcan lo que no podrán cumplir. Tomen en
consideración que corren el riesgo de pérdida de credibilidad y se están
haciendo una inadecuada propaganda.<br />
<br />
Por un Chile más desarrollado.<br />
<br />
<a href="mailto:course2014@mail.com" target="_blank">course2014@mail.com</a> Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-24254155141870927692014-04-17T14:28:00.001-03:002014-04-17T14:28:35.439-03:00Gas, jecutivo atencion al cliente - RancaguaLlevo dos dias esperando un servicio de de llenado de gas y nadie sabe
de cuando podría ir el camión a llenar el estanque.... tengo niños
chicos tube que comprar comida preparada y sigo esperando y nadie
responde como la gente , que se puede esperar de ejecutivas q te cortan
el telefono y dan mala informacion ... que debo realizar para terminar
el contrato y las malas palabras de la gente q tienen para responder el
telefono .... me pagaran? la comida q compre porque no legaron cuando
debia ?...... bochornoso<br />
<br />
Ingrid López<br />
<a href="mailto:ingridlopezfuentes@gmail.com" target="_blank">ingridlopezfuentes@gmail.com</a><br />
rancagua Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-80577359031756537632014-04-04T22:07:00.003-03:002014-04-04T22:07:30.286-03:00ESTADORespecto a la educación superior de pregrado aún no se aclara si habrá
una única universidad del estado para dar cobertura educacional a los
más recónditos lugares del país. En cambio vemos disputas de fondos
económicos entre las autodenominadas universidades estatales que se
consideran con todo derecho y las privadas.<br />
<br />
Recordemos que no hay universidades estatales hace varias décadas,
actualmente lo que reciben lo que alguna vez fueron universidades
estatales es un aporte del estado y que debían ser sustentables por sí
solas. Aquellas opulentas autodenominadas estatales mejor entendidas
como tradicionales que levantan la voz contra el lucro en la educación,
sin embargo ofrecen MBA por 20 millones, ¿no es eso lucro, cuál es la
gran inversión para hacer un MBA?.<br />
<br />
Una Universidad del Estado de Chile debiera garantizar no solo la
educación de pregrado, sino que también capacitaciones posteriores a la
titulación y posterior a esto como 'MBA' solo por mencionar. Todo esto
con gratuidad y acceso desde cualquier parte del país sin necesidad de
moverse a capitales provinciales, regionales o nacional. Esto se debiera
considerar como un requisito para la calidad en la educación.<br />
<br />
Reclamos nacional<br />
<a href="mailto:reclamosnacional@mail.com" target="_blank">reclamosnacional@mail.com</a><br />
Región de los ríos Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-69805426233282277412014-03-23T01:28:00.000-03:002014-03-23T01:28:05.048-03:00FUTON LINE<div style="text-align: justify;">
La empresa FUTONLINE tiene como polìtica enviar a regiones productos
defectuosos. Me enviaron a Punta Arenas un colchón 10 cm más chico por
lado, indicando que la única forma de que me devolvieses el dinero era
que yo me hiciera cargo del envío, o sea, tenía que gastar en total
$80.000 en fletes de ida y vuelta para recuperar el valor del colchón
($267.000) Otro caso, a Puerto Natales, lugar más aislado aún, enviaron
un sofá cama con la madera rayada, venía perfectamente embalado por lo
que no había duda de que venía de fábrica, el usuario optó por
conservarlo por la molestia de tramitar la devolución. Conclusión, esta
empresa tiene como política deshacerse de los productos defectuosos a
través de su venta online a regiones, por la imposibilidad de los
usuarios a demandar, ya que tienen que hacerlo en Santiago, y a enviar
los productos de vuelta por el alto costo del flete.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Alejandra</div>
<div style="text-align: justify;">
<a href="mailto:patagpa@gmail.com" target="_blank">patagpa@gmail.com</a> </div>
<div style="text-align: justify;">
Punta Arenas </div>
Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-75523072730833316862014-03-18T21:49:00.004-03:002014-03-18T21:49:50.938-03:00CORREOS DE CHILERETRASO DE ENTREGA DE CORRESPONDENCIA.<br />
<br />
SEÑORES CORREOS DE CHILE:<br />
<br />
EL DIA 24 DE FEBRERO EL JPMORGAN CHASE BANK ENVIO DESDE ESTADOS UNIDOS A
MI OFICINA DE ABOGADO, SECTOR SANTIAGO CENTRO, CODIGO 8329200, UNA
DOCUMENTACION INDISPENSABLE PARA UNA SEÑORA JUBILADA DE CEPAL.- PREGUNTÉ
EN LA OFICINA DE CORREOS CORRESPONIENTE A MI SECTOR POR EL RETRASO DE
ESTA CORRESPONDENCIA INDICANDO EL NÚMERO DE DESPACHO DEL ENVIO
SEÑALADO.- ME CONTESTARON QUE CORREOS DE CHILE SOLO RESPONDE POR ENVIOS
DESDE ESTE PAÍS AL EXTERIOR Y NO RESPONDE POR ENVIOS DESDE EL EXTERIOR A
CHILE.-<br />
<br />
RUEGO A USTEDES EL FAVOR DE INDICARME A DÓNDE TENGO QUE RECURRIR PARA
CONSTATAR SI ESTA CORRESPONDENCIA LLEGÓ, O SI DEBO CONSIDERARLA
EXTRAVIADA.-<br />
<br />
AGRADECIENDO SU ATENCIÓN,<br />
<br />
AMPARO CHAUX VILLAMIL<br />
RUT. 5.277.***-*<br />
CEL. 94395***<br />
<a href="mailto:amparochaux@gmail.com" target="_blank">amparochaux@gmail.com</a> Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-59178394414603210202014-03-15T13:29:00.002-03:002014-03-15T13:29:52.160-03:00EMPRESA TURBUS<div style="text-align: justify;">
Quiero expresar mi molestia ya que como de costumbre compre pasajes en
Turbus , desde concepcion - santiago para el dia viernes 14 de marzo ,
asiento nro. 23 nro de boleto 84761354 clave boleto 701233, el bus de
las 18:00 horas que salia del terminal collao ,concepcion el que deberia
llegar a las 00:10 aproximadamente a santiago , y el boleto de empresas
Turbus santiago -la serena para el dia sabado 15 de marzo del 2014,el
asiento nro.27 nro. de boleto 847613155, clave de boleto 554895 el bus
de las 00:50 horas a lo que se suponia que tendria que llegara ala
serena aproximadamente a las 07:00 hrs en donde entre ambos buses
deberia tener aproximadamente 40 minutos ,pero debido al atraso que el
bus de concepcion -santiago mantenia del cual salio a las 18:25 horas y
llego a las 01:20 horas con lo que perdi el bus de santiago a la serena
por ende perdi el pasaje tambien y mas aun quede literalmente botada en
el terminal de buses de estacion central, donde no habia ningun otro bus
donde me podia embarcar,no tenia donde recurrir ni a quien recurrir ,
como ya se sabe estacion central no se caracteriza por ser un sector muy
seguro, "estaba aterrada" ademas el guardia del terminal de buses me
hechò del recinto diciendo que ese era un recinto privado,aun cuando yo
le habia explicado que habia sucedido, a lo que tube que llamar a
carabineros del sector, para posteriormente quedarme en la comisaria a
esperar que pasara la hora para poder tomar el bus a la serena que era
el destino donde se suponia que tenia que llegar.</div>
<div style="text-align: justify;">
al llegar la mañana la empresa Turbus no me dio ninguna solucion ,
diciendo que el bus no aviso que iba con retraso entonces ellos no
tenian responsabilidad alguna , por mas que exigi que me devolvieran el
pasaje o por ultimo que me embarcaran en algun bus a la serena , se
negaron , a lo que tube que comprar nuevamente el pasaje a la serena, e
incluso el valor estaba mas caro de lo que lo habia comprado en
concepcion dias antes.</div>
<div style="text-align: justify;">
regularmente estoy vaiajando y "siempre" lo hago en Turbus por que hasta
ahora no habia tenido problemas con el Servicio de esta empresa , se
supone que si compro un pasaje el cual tiene un valro " deberia llevarme
al destino que yo estoy pagando" , mi molestia es porque pague un
Servicio que ellos me negaron a utilizar, hago esta acata de reclamo
porque no quiero que a otras personas les pase lo mismo, y si esta vez
gracias a dios no me paso nada , tuve suerte ... no tenemos que esperar
que suceda algo grave ni que le pase algo a alguien para poder
reaccionar.. desde hoy en adelante jamas volvere a utilizar el Servicio
de turbus...por su irresponsabiulidad y negligencia</div>
<br />
SISSI RODRIGUEZ<br />
<a href="mailto:ALEPONCECORDOVA@GMAIL.COM" target="_blank">ALEPONCECORDOVA@GMAIL.COM</a><br />
CONCEPCION Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-52995297447217389072014-03-11T17:40:00.000-03:002014-03-11T17:40:14.370-03:00AUTOS PADRE HURTADO ( UBICADA EN PADRE HURTADO LAS CONDES )<div style="text-align: justify;">
Hola, tuve que recurir a esta instancia, publicar y poder aliviar un
poco esta molestia con la entidad automotora AUTOS PADRE HURTADO (<a href="http://www.autospadrehurtado.cl/" target="_blank">http://www.autospadrehurtado.<wbr></wbr>cl/</a>
). Soy de Rancagua y con mucho entusiasmo me dirijí a Santiago a
comprar exclusivamente un Galloper año 1999 que por las fotos que había
visto en <a href="http://chileautos.cl/" target="_blank">chileautos.cl</a>
y las indagaciones realizadas con los actores principales, el señor
Nicolas y su jefe el auto a parte de estar en casi excelente estado
exteriormente, de motor no tenía ningún problema y estaba con las
mantenciones y papeles al dia.<br />
Exactamente el dia 21 de noviembre fui a retirarlo y el vehículo
aparentemente estaba bien, muy contento me lo traje de Santiago junto a
mi mujer e hijos, cuando a la altura de graneros el vehiculo comienza a
emitir un sonido extraño en el motor, algo asi como cuando está
hirviendo una tetera, como un burbujeo, me detuve a revisar y a parte de
que no tenia agua el deposito ya que la había expulsado en su totalidad
por el respirador del deposito, debajo del radiador habia una pequeña
filtración, me consegui agua para poder llenarlo y asi poder llegar a
Rancagua, al llegar ( después de 10 minutos ) lo primero que pensé para
ser honesto y reconozco que fui bastante torpe en pensar que el problema
quizás se había debido en no haberme fijado en el nivel de agua, osea
pensé que había sido mi responsabilidad, por lo tanto segui el consejo
hecho por mi mecanico y mande a soldar la filtración detectada en el
radiador y por ende no llamé a los señores de la automotora, osea asumí
de manera equivoca la responsabilidad de este detalle. Vale indicar que
el radiador ya había sido reparado en su panal, después de algunos días (
4 ) el vehiculo ya estaba listo para ser operado nuevamente, siendo
bien honesto el vehiculo después de adquirirlo y repararlo no fue usado
masivamente, siempre tramos cortos y nunca por largo período, por
recomendación del mecánico siempre estuvimos atentos al nivel de agua y
por si había alguna otra filtración, al cabo de una semana y media
aprox. Nos aventamos a realizar un viaje a San Fernando y de vuelta a
Rancagua a la altura de Rengo nuevamente el vehículo dio el mismo
problema pero ésta vez el radiador se encontraba sin filtraciones, días
nos dimos cuenta que el vehiculo se había calentado nuevamente y había
expulsado toda el agua, abriéndose otro orificio en el radiador ubicado
en otro sector del mismo, allí mismo fue cuando me decidí a llamar a la
gente de la automotora y mi explicación no fue recibida de buena forma
de parte del encargado ya que a parte de no creerme me indican que es mi
responsabilidad, osea 0 garantía, ni siquiera tuvieron la intensión de
averiguar que había pasado, el mecanico finalmente me indicó que por la
carcteristicas del defecto “ reiterado “ deberían ser las culatas,
compre el kit completo original ( $115.000 + mano de obra $60.000),
fueron cambiadas hasta las empaquetaduras, y finalmente el vehiculo
quedo en condiciones hasta la actualidad, quisiera aclarar ; EL VEHICULO
CUANDO FUE ADQUIRIDO YA SE ENCONTRABA CON ESE DETALLE, aún tengo las
piezas gastadas y empaquetaduras en paupérrimas condiciones que el
mecanico extrajo para su reemplazo, osea señores PH no es mentira, las
personas a veces desconfían de otras por que propiamente actúan de mala
fe, como toda persona que adquiere un bien pensé que en los señores de
PH encontraría mas apoyo, indagación de parte de ellos, comprensión,
pero nada de eso obtuve, solo desconfianza e incredulidad.<br />
Hace poco que decidí venderlo, el vehiculo está en excelentes
condiciones, pero me encontré con la sorpresa de que el vehiculo tiene
varias multas impagas, quizás confié demasiado en gente que no lo
merecía, según ellos me mostraron los papeles, pero yo recuerdo que en
ningún momento lo hicieron aunque ellos lo aseguren, pero las multas son
de años anteriores según el certificado de anotaciones, es una pena que
se deba desconfiar tanto en la gente, y a la vez por culpa de esta
gente se deconfia de las personas que van siempre con la verdad.<br />
Por eso he decidido publicar esta situasión a todas las redes sociales,
periódicos y haré lo posible para que estos señores no sigan con estas
practicas.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Leonardo </div>
<div style="text-align: justify;">
<a href="mailto:anibalgb_7874@hotmail.com" target="_blank">anibalgb_7874@hotmail.com</a> </div>
<div style="text-align: justify;">
Rancagua </div>
Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-17430017261049763452014-02-17T14:44:00.006-03:002014-02-17T14:44:59.917-03:00REGISTRO CIVIL Y CORREOS DE CHILEya van más de 2 meses,que no me llega mi certificado de inscripción de
mi vehiculo HYUNDAI VELOSTER GLS FULL,placa patente DHxx 45-x. DOMICILIO
AV,KENNEDY 25xx, VILLA NELSON PEREIRA, RANCAGUA.<br />
<br />
ESPERO LO MÁS PRONTO POSIBLE, MI CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN, NO LES PARECE QUE ES MUCHO TIEMPO LA DEMORA.<br />
GRACIAS.<br />
<br />
mauricio soto vasconcello<br />
<a href="mailto:sotovasconcello@hotmail.com" target="_blank">sotovasconcello@hotmail.com</a> <br />
<br />
<br />
<br />
Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-75085210940124837872014-02-15T01:01:00.001-03:002014-02-15T01:01:25.338-03:00Movistar y Sencillito - OsornoOcurre que mi cuenta de teléfono está impaga s pesar de que yo cancelé
el 12 de este mes. Lo que ocurrió es que sólo lo hice indicando mi
numero de run y así pagué una cuenta correspondiente a otro número que
antiguamente contraté pero que ya hace 3 años di de baja. Bueno yo
también reconozco mi cuota de responsabilidad. Además la señorita que me
atendió en Sencillito del Unimarc oriente sólo pidió el run y no
mencionó el número<br />
<br />
Lorena Carrasco Vargas<br />
<a href="mailto:carrasco_loren@yahoo.es" target="_blank">carrasco_loren@yahoo.es</a> Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-40807762131945800362014-02-09T23:41:00.003-03:002014-02-09T23:41:58.024-03:00Chilectrabuenas noches pague la luz el día viernes 07/02/2014 lamentablemente
estamos a 09/02/13 y el suministro esta cortado llamo a las operadoras
de chilectra y me cortan el teléfono que lamentable......<br />
<br />
miguel<br />
<a href="mailto:vallinasupervisor@gmail.com" target="_blank">vallinasupervisor@gmail.com</a> Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-44139512601599075802014-02-09T19:00:00.003-03:002014-02-09T19:00:35.680-03:00Coca Colael día jueves 06 02 13 compre una coca cola de 2.5 retornable, la
conpartimos en casa, el viernes en la noche la vi por que le quedaba un
poco, quede loco cuando la vi, asquerosa, con cosas por dentro, nose que
sera, pero el dia anterior cuando la tomaba sentia como una picason en
la garganta yo me decia que era por el gas, y ahora cuando la vi que
asco quisaz que cochinada me tome.....he sentido molestias en la
garganta estomago y mucho asco, con bomitos........<br />
<br />
German Mercado<br />
<a href="mailto:rguasauce@hotmail.com" target="_blank">rguasauce@hotmail.com</a><br />
Rancagua Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-47719070029588658502014-02-09T18:59:00.000-03:002014-02-09T18:59:07.800-03:00Tortas Melinka - Producto rancioEl domingo 02 de febrero de 2014 pasé a comprar para llevar una porción
de torta de mazapán chocolate al local de Catedral 1457, y al llegar a
la casa me encontré con que el pastel más parecía una galleta de lo seca
que estaba, la cobertura de mazapán que lleva arriba estaba seca
completamente y la crema de chocolate que lleva por dentro y por el
exterior estaba agrio. No me devolví a reclamar porque vivo a varias
cuadras y no quería tener que perder mi tiempo nuevamente. Sugiero a los
clientes mirar el pastel antes que te lo envuelvan ya que, por lo
visto, no tienen problemas en venderte pasteles completamente rancios,
yo no lo hice porque confié en la vendedora.<br />
<br />
José Cabrera<br />
<a href="mailto:josejoaquin_cb@yahoo.es" target="_blank">josejoaquin_cb@yahoo.es</a> Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-11659917474855189972014-01-26T23:11:00.004-03:002014-01-26T23:11:54.246-03:00Mis SecretosEncargué un vestido de novia en esta empresa, el que llegó muy distinto a
como lo pedí. Me obligaron a pagarlo para poder llevarlo a la modista
de la misma empresa, cuando ella lo vio me dijo que no servía, pero ya
estaba pagado.<br />
La modista después de mucho trabajo lo dejó utilizable, pero con muchas fallas en la caida.<br />
Empresa no recomendable, la vendedora te miente con tal de que le pagues
aún sabiendo que no tenía arreglo, aunque quizás no lo sabía, en ese
caso es incompetente para su puesto.<br />
fuera.<br />
Me parece lamentable la poca seriedad de la empresa. Mala confección, mala vendedora, una tienda que no recomendaría a nadie.<br />
<br />
karime volaric<br />
<a href="mailto:kvolaric@hotmail.com" target="_blank">kvolaric@hotmail.com</a> Unknownnoreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-45931327881283736422014-01-23T16:10:00.002-03:002014-01-23T16:10:21.754-03:00Tottus ChillánHoy fui a comprar ampolletas y NO HAY PROBADOR. Al preguntar en servicio
al cliente,e dijeron no estaban autorizados para tenerlos y en caso de
estar quemadas las ampolletas había que traerlas para cambiarlas. Me
parece insólito ya que uno debe tener la certeza que el producto que
compra sale en buenas condiciones del centro comercial .<br />
No puede ser que el cliente tenga que pasar malos ratos por situaciones ,gastos innecesarios . Deben cautelar un mejor servicio<br />
Espero que mejoren para que puedan proyectar una buena imagen<br />
<br />
Carmen Contreras<br />
<a href="mailto:Abuccr@vtr.net" target="_blank">Abuccr@vtr.net</a> Unknownnoreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-72716687598169953962014-01-17T17:17:00.003-03:002014-01-17T17:17:38.285-03:00Servicio de envio curierLa no entrega de referencia 3072449608458, que han dado distintas
razones para no entregar el documento, pero en ningún caso a seguido por
ejemplo el Fono de referencia que entregue cuando contrate sus
servicios 66338100 e incluso han emitido en el seguimiento que esta a
sido devuelta el 14 de enero y hoy es 16 y aun no llega a Frutillar para
darme la posibilidad de enviarlo por otro medio<br />
El envío significa dinero y certificación de curso de escuela abierta de
verano de la U de CHile a mi hijo Nicolas Catalan Gonzalez que esta
pernoctando en el Dpto de Juan Carlos Claret.Solicito si por favor puede
dejarlo en correos de Chile que se encuentra en la plaza de armas de
Santiago<br />
<br />
Angelica Gonzalez Levican<br />
<a href="mailto:angelica_g_lev@hotmail.com" target="_blank">angelica_g_lev@hotmail.com</a> Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3412658568064854148.post-64218382869669387322014-01-09T20:05:00.005-03:002014-01-09T20:05:52.516-03:00LESTBONUSCOMPRE UN PULVERIZADOR DE PINTURA EN SEPT PARA REGALARLO EN NAVIDAD A MI
MARIDO Y FUE UN FRACASO ,EL PRODUCTO NO FUNCIONA ,ADEMAS SE GASTA MUCHA
PINTURA Y SALE POR TODOS LADOS ,SOLICITO SOLUCION YA QUE OSINO
PUBLICARE ESTE RECLAMO A TODOS MIS AMIGOS Y AL MERCURIO ,LA COMPRA FUE
PAGADA CON TARJETA DEBITO DEL BANCO FALABELLA ,GRACIAS<br />
<br />
MARIA SOLEDAD MARTINEZ ZAPICO<br />
<a href="mailto:TOTITA62@HOTMAIL.COM" target="_blank">TOTITA62@HOTMAIL.COM</a> Unknownnoreply@blogger.com0