Clínica Cordillera

Es una verguenza esta clínica $180.000- diarios por DÍA habitación, mi hermana llegó en la noche anterior a la operación, sin calefacción, cama sin frazadas, hubo que pedir,llevaron un delgada de polar, solo una y hubo que doblarla, frío toda la noche,,sin toallas en el baño,dijeron que estaban escasas, el desayuno, una verguenza,con un vaso plastico deshechable usado, NO sellado,con una bombilla plástica, puesta en el vaso tampoco sellada y una cuchara plástica usada tampoco sellada, la chata en el baño SIN sanitizar "SUCIA" se callo el vaso plástico al suelo y al recojerlo me dí cuenta de lo sucio del suelo, incluso un pequeño pedazo de vidrio debajo de la cama,,,TODO UN ASCO,,,UNA VERGUENZA,,,una operación de rodilla de costo DE MAS DE $2.500.000...después de la operación en el atardecer dieron un poco de calefación."""VERGONZOSO""
QUIEN CONTROLA LA SANIDAD EN LAS CLÍNICAS PRIVADAS? EN ESTA ESPECIALMENTE,,,,un enfermero hombre para atender una PACIENTE mujer en sus asuntos personales ¡ DE QUE ESTAMOS HABLANDO!
DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES DE LA SALUD? QUE NO CONTROLAN!!

ATTE


María Eugenia Ampuero
mariaeugenia2013@gmail.com
10 de mayo de 2014

Perfumame

Esta cadena perfumame, vende perfumes de mala calidad, por lo menos el que compre era falso, y al ir a reclamar, no me dieron ninguna respuesta, es más, se niegan a devolver el dinero. Quiero advertir a las personas, para que no pasen un mal rato y tampoco queden mal, al comprar un regalo en estas tiendas.

Romina
Romipux06@hotmail.com
Pto Montt
6 de mayo de 2014

LAN CHILE - LA SERENA

despues de haber consultado dos veces via telefonica, sobre la posibilidad de Cambio de Usuario para un boleto santiago asunción, (entregue todos los detalles, rut, codigo de reserva, etc.) me señalan que es posible pero que debo hacerlo presencial en oficina la serena que atiende solo hasta las 13 hrs. del sabado, por lo cual viajo 250 kilometros para hacer tramite y al llegar alla y dar la misma informacion que entregara por telefono, me dicen que no es posible. perdiendo el viaje de 250 km desde huasco a la serena, mi dia de trabajo, pasando un mal rato que ni siquiera pedi puesto que si me hubieran dicho que no podia hacer el Cambio ni siquiera hubiera insistido. no puede ser que entregando todos los detalles del Vuelo me hayan dado dos informaciones completamente diferente. consulte 2 veces y solo me informaron que el tramite era posible por el Cambio de itinerario que tuvo el Vuelo pero debia hacerse personalmente y con la asistencia mia y de la persona que iba a a transferirle mi pasaje. pase un mal rato, gaste 60 mil de bencina, perdi mi dia de trabajo (100 mil app). las llamadas dicen ser grabadas ahi esta la prueba de lo que dos srtas. extranjeras me dijeron previo a ir a la serena. insisto, no me molesta en nada perder el pasaje, lo que me causo absoluta molestia es la falta de seriedad de parte de lan, logicamente no iba a viajar 250 km sin estar 100% seguro de que iba a obtener una respuesta positiva, por lo cual tome el resguardo de consultar dos veces sin ninguna intencion de forzar la situación para ser beneficiado. espero al menos alguien se de el tiempo de expilcarme lo que es como obtengo en tres consultas por el mismo caso 2 a favor y una en contra, por explicarlo de alguna manera. - See more at: http://www.reclamos.cl/latam_lan_chile/reclamo/2014/apr/lan_chile_negacion_a_cambio_de_usuario_de_vuelo?t=1398644392#sthash.6h3M0FqC.sYk8gfRF.dpuf

andres mena
agmena74@gmail.com
LA SERENA
27 de abril de 2014

ABCDIN - MALL PASEO QUILIN

RECLAMO.!!
HOY 21 DE ABRIL DE 2014 ME ACERQUE A LA TIENDA ABCDIN DEL MALL PASEO QUILIN YA QUE PREVIAMENTE HABIA HECHO UNA EVALUACION DE SOLOCITUD DE TARJETA ABCDIN Y SEGUN LA EVALUACION TENIA UNA TARJETA DISPONIBLE DE APERTURA.
AL LLEGAR A DICHA SUCURSAL Y LUEGO DE ESPERAR UNA ETERNIDAD EN QUE ME ATENDIERAN, A PESAR DE SER LA UNICA PERSONA ESPERANDO EN LOS MODULOS, FUI ATENDIDO EN PRIMERA INSTANCIA Y DE MUY MALA GANA POR EL SUPERVISOR ENCARGADO DE EL SECTOR TARJETAS EL SR "VICTOR SANTOS"
EL ME INFORMO QUE EFECTIVAMENTE TENGO UNA TARJETA LISTA PARA SU APERTURA AL VER MI CEDULA DE IDENTIDAD NOTO QUE ESTA TENIA FECHA DE VENCIMIENTO EL 24/03/2014 PERO YO LE EXPLIQUE QUE ESTE PLAZO DE VENCIMIENTO FUE EXTENDIDO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO INFORMACION QUE DEBIERA MANEJAR YA QUE ES UNA EXTENCION LEGAL Y LA LEY EN ESTE PAIS ES UNA SOLA Y NADIE NI MENOS UNA TIENDA ESTA POR SOBRE LA LEY.
LUEGO DE YO DARLE A CONOCER LA INFORMACION QUE EL DEBERIA HABER MANEJADO SE TOMO EL TIEMPO PARA VERIFICAR SI MI CEDULA AUN ESTABA VIGENTE Y ME DIJO TEXTUALMENTE "SI ESTA BLOQUEADA SONAMOS" A LO CUAL PUDO COMPROBAR LO OBVIO QUE MI CI SI ESTA VIGENTE ASI QUE ME DIJO QUE NESECITABA UN COMPROBANTE DE DOMICILIO Y LISTO, INMEDIATAMENTE ME DIRIJI A MI DOMICILIO A BUSCAR DICHO COMPROBANTE LUEGO VOLVI A LA TIENDA Y LO MISMO, 3 MODULOS DE ATENCION SOLO UNO OCUPADO CON CLIENTES EL SUPERVISOR HACIENDOSE EL LOCO PARA NO ATENDER Y LA TERCERA PERSONA UNA MUJER JUGANDO CON SU CELULAR, YA QUE NADIE ME ATENDIA Y YO CON MI TIQUET DE ATENCION EN LA MANO ME ACERQUE DONDE LA MUJER QUE JUGABA CON SU CELULAR Y DE MALA MANERA ME DIJO AVER DIGAME QUE NESECITA PARA VER SI LO PUEDO ATENDER, ELLA EMPEZO A ATENDERME PERO LE DIO LA HORA EN QUE TERMINABA SU TURNO Y ME VOLVIO A DEJAR CON EL SEÑOR "VICTOR SANTOS" ESTE ME TUVO MEDIA HORA PARADO FRENTE A EL SIN DECIRME NI UNA SOLA PALABRA Y SIN SIQUIERA SALUDARME NI DIRIJIRME LA MIRADA, LUEGO DE ESTA AGONIZANTE ESPERA LLAMO SEGUN EL A UNA PLATAFORMA DONDE LE DIJERON QUE EL PLAZO EXTENDIDO DE LAS CEDULAS ERA HASTA EL 31 DE MARZO, COSA QUE ES MUY PECULIAR YA QUE ESE PLAZO FUE EXTENDIDO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.
¿CUAL ES EL CRITERIO QUE OCUPA LA TIENDA ABCDIN?
¿QUE TIPO DE CAPACITACION LE HACEN AL PERSONAL?
¿QUIEN ME PAGA EL TIEMPO PERDIDO?
ESTOY SUMAMENTE MOLESTO Y ME SIENTO SUMAMENTE "DISCRIMINADO" POR EL SEÑOR "VICTOR SANTOS" SIENTO QUE SU FALTA DE INFORMACION, TINO Y SENTIDO DE ATENCION AL CLIENTE ES IMPRESIONANTE.
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL NIVEL DE DESINFORMACION QUE TIENE EL PERSONAL ABCDIN
ACONTINUACION ADJUNTO LA INFORMACION PARA QUE SE ENTEREN Y TENGAN EN CONSIDERACION
ESPERO UNA RESPUESTA YA QUE EN LA PAGINA OFICIAL DE ABCDIN NISIQUIERA HAY DONDE DEJAR UN RECLAMO
http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/03/29/652534/extienden-vigencia-de-uso-de-cedulas-de-identidad-hasta-el-30-de-septiembre.html

SAMUEL ABURTO MONTERO
S-ABURTO@HOTMAIL.COM
22 de abril de 2014

Desempleo

Llevo varios meses de cesantía, y estoy molesto por las publicaciones de empresas anónimas que piden incluso que se les envíe el certificado de título y otra documentación para las postulaciones.

Solo por mencionar, considero un insulto que una empresa anónima de la cual el lector no tiene como conocer mayor información, más aún incluya mensajes como: ‘enviar currículum solo reales interesados’.

Las empresas anónimas que aparecen requiriendo recursos humanos, debieran apreciar que todas las empresas son importantes. Entonces indiquen vuestro nombre de empresa cuando publiquen sus requerimientos, el lector también debe tener sus herramientas de selección.

Voy a contar un caso anecdótico, asistí a una entrevista sin ningún prejuicio, en la cual me llamaron con relativa urgencia. El más alto cargo dentro de esa empresa, el de mayor ostentación, habló de varias cosas y la mayoría con algún asidero, también se quejaba que su empresa no era apreciada en toda su magnitud. Pues bien, al finalizar la entrevista ofreció enviar una oferta de trabajo y otras cosas. …Me permito expresar algo que en breve describe la anécdota ‘puros saltos y…’.

Resumo el reclamo:

1. Reclamo por que las empresas que efectúen publicaciones de trabajo, consideren como mínimo la entrega de su identificación y se informen de manera profesional sobre las condiciones del mercado, para efectuar sus requerimientos.

2. Señores empresarios, cuando hagan sus entrevistas mantengan siempre la mayor sinceridad, no ofrezcan lo que no podrán cumplir. Tomen en consideración que corren el riesgo de pérdida de credibilidad y se están haciendo una inadecuada propaganda.

Por un Chile más desarrollado.

course2014@mail.com
19 de abril de 2014

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -