3 de febrero de 2011

La Empresa Lan Chile, no responde a los reclamos. Los funcionarios faltan a la verdad o son mal informados, pues al contactar el call center, aseguran que antes de 10 días hábiles, se dará respuesta a las sugerencias o reclamos ingresados en su pagina web. Hace exactamente 13 días hábiles que estoy esperando se responda a un reclamo ingresado con el número 478366. He llamado tres veces al Call center sin resultados, enviado cuatro mail y reclamos en el portal de la compañía y nadie se ha molestado siquiera en responder. En Miami, mi familia de 7 personas, junto a un grupo cercano a 160 pasajeros, sufrimos el retraso injustificado de el vuelo de regreso a Chile, que debía llegar a Chile el día 11 de enero a las 20 hrs (Lan 505) y logramos regresar, luego de tres postergaciones, el día 13 de enero a las 06:! 30 hrs. En la espera, el equipaje fue retenido por la compañía en el aeropuerto, de modo que todos los pasajeros debimos pasar dos noches con la misma ropa y sin útiles de aseo. La compañía mediante sus ejecutivos locales en Miami, aseguró a todos los pasajeros, que serían reembolsados los gastos que pudieran ocasionarse con motivo de la compra de emergencia de elementos de aseo o mudas de ropa, dando un monto máximo por pasajero. Al regreso a Chile, pese a informar a la compañía, remitir los gastos como se indicó en Miami, y esperando una respuesta, Lan Chile no ha respondido a ninguna de las comunicaciones, no ha dado ninguna explicación ni reparación por las molestias causadas y más lamentable, nadie de la compañía ha sido capaz de tomar el teléfono o enviar un correo, carta, o contactarme por cualquier medio para ofrecerme una disculpa o cumplir al menos con el compromiso de sus representantes en Miami. La única conclusión posible hasta el momento, es! que la seriedad de la empresa y la palabra de algunos de sus ! ejecutiv os está en duda, al menos por ahora.

Carlos Augusto Rivera Prat
criverap@yahoo.com




{ 5 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. mi esposo esta en chile y tiene mas de una semana que no ha podido viajar supuestamente por que los vuelos estan suspendidos por las cenizas que hay por la erupcion del volcan hudson que es lo que dice la aerolinea LAN pero por que otras erolineas ya estan funcionando sin problemas que pasa y van y preguntan y no dan ninguna respuesta que falta de seriedad nancy duarte de migueles

    ResponderEliminar
  2. LAN ES LA MEJOR COMPAÑIA DE SUDAMERICA , FAVOR ENTIENDAN HAY INCLEMENCIAS DEL TIEMPO , COSAS QUE LA COMPAÑIA NO PUEDE MANEJAR

    ResponderEliminar
  3. En relación a lo publicado anteriormente, Lan Chile respondió satisfactoriamente. Atte Carlos Rivera

    ResponderEliminar
  4. Nunca nadie me ha respondido, despues de enviar correos, hablar con el call center que por cierto no tienen ni idea, despues de postergarme el vuelo del 11-03-2008 dos veces, por causa del terremoto, despues de causarme faltar a mi trabajo 2 semana, mas gastos de estancia me ofrecieron un travel vaucher de 280€ el cual nunca he visto ni nadie me a ofrecido una disculpa, a mi no me hace falta ese dinero, pero me parece que estas compañias en chile se aprovechan de la gente que no reclama, son unos informales mucho marketing para vender, pero a la hora de atencion al publico son lo peorrrrrrr!!!! nunca mas he viajado con esta compañia, pero no descansare hasta que alguien me responda... llevo 4 años esperando eso despues de infinidades de correos y llamadas, desde españa.
    Sin verguenzas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Apoyo todo lo anterior me ha pasado lo mismo.
    Y la respuesta es:
    En los proximos dias, un ejecutivo tomara contacto con usted para entregar la respuesta final a su solicitud.

    Se despide atentamente,


    Marcela Beroiza L.
    Contact Center Equipaje LAN.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -