19 de abril de 2011

Desde Febrero del año 2006 soy cliente activo de esta empresa, en la cual he pasado por varios inconvenientes pero aun así no había tenido problemas hasta ahora.
En enero llegó una carta a mi domicilio en la cual me decían que debía acercarme a la tienda a cambiar mi tarjeta por una nueva para poder efectuar comprar y giros a contar del 1 de febrero. Fui el 17 de enero a cambiar la famosa tarjeta y el joven ademas de atenderme con muy malas ganas accedió a cambiar mi tarjeta la cual vence el 2021. en febrero traté de ocuparla y nada BLOQUEDADA, en marzo lo mismo. decidí llamar a presto para saber que pasaba pero nadie me dio una respuesta, ahora en abril nuevamente reclame telefónicamente y no supieron darme una respuesta solo que fuese a presto a buscar una explicación. el sábado 16 de abril la srta maría pía me informo que mi tarjeta esta bloqueada por afiliación, osea no debí ir a sacar una nueva tarjeta porque al hacerlo la bloquearon, que pusiera el reclamo telefónicamente, el día martes nuevamente llame y me contesta una señorita muy gentil y me informa que mi cuenta está CERRADA!!!. le pregunte porque y me dic! en que son las políticas de la empresa que ellos cada cierto tiempo realizan un arqueo de riesgo y como tengo DICOM con otras empresas me cerraron la tarjeta. esa fue la excusa. me cansé de leer el contrato y dice clarito que el cierre de la cuenta se realizará por medio de una carta con plazo de 30 días y por las siguientes razones:
deuda impaga, cobros judiciales, mal uso de la tarjta. lo cual no veo en ningún caso que esto sea así. mi reclamo es porque cuando ganaba 180 mil pesos y debía 11 millones nunca me cerraron la cuenta? ahora gano 300 mil y debo 4 millones y me la cierran. yo encuentro que esto lo hacen simplemente porque yo los he denunciado al juzgado de policía local y he reclamado en un sin fin de oportunidades ante el sernac cosa que pretendo hacer nuevamente ya que no se justifica y no me satisface la explicación que ellos me dan.

Susana Villalobos

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -