19 de abril de 2011

Navegando en una pagina web de descuento encontré uno para un pub , me llamo la atención
la letra chica ... el cual dice : No se permite el ingreso a personas con zapatillas, blue jeans ni polera sport. Como alternativa se aceptan jeans oscuros y/o polera piqué.

cosa tan curiosa ya que es la vestimenta común hoy en día , fui a la pagina de este bar , y me veo con la sorpresa que dentro de las imágenes que entrega este local aparecen personas bailando con la vestimenta descrita como no permitida o es que hay que ser rubio de ojos azules para usar esta ropa en este local?, tengo las fotos que acreditan mi denuncia contra esta descripción.

cristina araneda

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -