29 de junio de 2011

Junto a una hermana, compre un programa en LAN.COM, a saber tour a Buenos Aires, desde 16 de junio a 19 de junio. Incluía pasajes, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, tragos de bienvenida, visita a casino, cena show en local de tango, city tour.
Sucede que llegando al aeropuerto esperamos 20 minutos y el encargado del traslado no llegó (después supimos que llegó con retraso). de los tragos de bienvenido, ni esperanza al igual que la visita al casino. Lo peor fue la cena show en un local de tango, ya que en forma bastante grosera me dijeron que mi reserva no existía y que debía pagar una suma cercana a los 500 dólares. Llamé a los teléfonos indicados por LAN para estas emergencia y no me dieron ninguna solución, solo me informaron que mi reserva la habían cancelado. no me dicen por quien ni por qué.
No dan respuesta a las solicitudes de información telefónica, y a los correos, ni siquiera acusan recibo.
Lo denunciado importa un incumplimiento de contrato del cual espero llgar lo mas lejos posible.

Victoria Maluenda Becerra
marca60@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -