7 de agosto de 2011

MI RECLAMO CONSISTE EN QUE CONAFE NO ESTA REALIZANDO LA TOMA DE MI CONSUMO COMO CORRESPONDE,ELLOS SACAN UN PORCENTAJE DE OTROS MESES Y NO COBRAN LOS CONSUMOS REAL, SIENDO QUE YO PASO TODO EL DÍA SOLA Y A VECES NO QUEDA NADIE EN CASA YA QUE TRABAJAMOS Y ESTUDIAN LOS NIÑOS,ENTONCES NO ENTIENDO COMO PUEDO TENER TANTO CONSUMO DE LUZ MENSUAL,YO HE IDO A RECLAMAR Y PEDIR REBICION DEL MEDIDOR PERO ELLOS DICEN QUE SI EL MEDIDOR NO TIENE NADA ME COBRAN POR EL SERVICIO 15.000 MIL PESOS,MAS COBRAN COSAS QUE UNO NI SIQUIERA ENTIENDE EJEMPLO: CARGO UNICO SISTEMA TRONCAL ¿USTEDES SABEN QUE SIGNIFICA ESO? RELIQUIDACION TENGO 2, TAMBIÉN CON TODO ESTO QUE PASO CON EL NUEVO SISTEMA ESTÁBAMOS AL DÍA Y UN MES MANDARON 2 BOLETAS Y OTRA VEZ ESTAMOS ATRASADOS.USTEDES OJALAS ME PUDIERAN AYUDAR YO LES ENVIARE UNA COPIA DE MI SERVICIO ! NO SOY LA ÚNICA QUE TIENE ESTE PROBLEMA PERO COMO LA GENTE NO RECLAMA TODO QUEDA AHÍ.
julia soledad del carmen pavez perez

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. creo que conafe sigue realizando practicas indevidas deben tener gente trabajando que se encarge de como poder estafar a la gente, ellos aluden a un problema de sistema, pero no es eso, el sistema lo manipulan ellos mismos. A mi me cobran intereses por mora y fuera de plazo sabiendo y mostrando boletas que pago adelantado. Otra cosa que en el sistema figuran otras boletas distintas a la que envian a domicilio. Ahi esta la estafa la gente no se da cuenta y paga (aunque sean $100 pero si se lo hacen a cada persona son millones que se roban y echan al bolsillo. Son unos Sinverguenzas... que pena por ustedes

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -