- Back to Home »
- Conafe , coquimbo »
- Conafe - Coquimbo
7 de agosto de 2011
MI RECLAMO CONSISTE EN QUE CONAFE NO ESTA REALIZANDO LA TOMA DE MI CONSUMO COMO CORRESPONDE,ELLOS SACAN UN PORCENTAJE DE OTROS MESES Y NO COBRAN LOS CONSUMOS REAL, SIENDO QUE YO PASO TODO EL DÍA SOLA Y A VECES NO QUEDA NADIE EN CASA YA QUE TRABAJAMOS Y ESTUDIAN LOS NIÑOS,ENTONCES NO ENTIENDO COMO PUEDO TENER TANTO CONSUMO DE LUZ MENSUAL,YO HE IDO A RECLAMAR Y PEDIR REBICION DEL MEDIDOR PERO ELLOS DICEN QUE SI EL MEDIDOR NO TIENE NADA ME COBRAN POR EL SERVICIO 15.000 MIL PESOS,MAS COBRAN COSAS QUE UNO NI SIQUIERA ENTIENDE EJEMPLO: CARGO UNICO SISTEMA TRONCAL ¿USTEDES SABEN QUE SIGNIFICA ESO? RELIQUIDACION TENGO 2, TAMBIÉN CON TODO ESTO QUE PASO CON EL NUEVO SISTEMA ESTÁBAMOS AL DÍA Y UN MES MANDARON 2 BOLETAS Y OTRA VEZ ESTAMOS ATRASADOS.USTEDES OJALAS ME PUDIERAN AYUDAR YO LES ENVIARE UNA COPIA DE MI SERVICIO ! NO SOY LA ÚNICA QUE TIENE ESTE PROBLEMA PERO COMO LA GENTE NO RECLAMA TODO QUEDA AHÍ.
julia soledad del carmen pavez perez
creo que conafe sigue realizando practicas indevidas deben tener gente trabajando que se encarge de como poder estafar a la gente, ellos aluden a un problema de sistema, pero no es eso, el sistema lo manipulan ellos mismos. A mi me cobran intereses por mora y fuera de plazo sabiendo y mostrando boletas que pago adelantado. Otra cosa que en el sistema figuran otras boletas distintas a la que envian a domicilio. Ahi esta la estafa la gente no se da cuenta y paga (aunque sean $100 pero si se lo hacen a cada persona son millones que se roban y echan al bolsillo. Son unos Sinverguenzas... que pena por ustedes
ResponderEliminar