13 de diciembre de 2011

Llegue a las 22:13 al terminal de tur bus Copiapó para embarcar el bus 2222 que salía a las 20:20 a mi prima y su bebe de 4 meses quienes vejaban a la ciudad de Santiago, cuando nos encontramos que el chofer del autobús no se dignaba a abrir el porta equipaje reclamando que ya era muy tarde y el tenia que partir.
Luego de insistir junto a 10 pasajeros aproximadamente se abrió el maletero y esperamos nuestro turno para subir las maletas, mientras el chofer retrocedía el autobús dificultando la gestión, botando los bolsos que se encontraban apoyados en el autobús y generando una grado de tensión entre los que tratábamos de subir el equipaje.
Luego de unos minutos de tratar de subir las maletas en este escenario indigno, me acerque a la puerta del chofer y le pedí que dejara de retroceder, este me grito diciendo que estaba atrasado que debía partir y siguió retrocediendo teniendo que apartarme para que no chocara a mi hijo de un año a quien llevaba en mis brazos con el espejo retrovisor.
Entonces me volví al sector de las maletas para ver si ya estaban dentro, en esto vi que el chofer abrió su puerta así que nuevamente me acerque para insistirle al chofer que se calmara ya que yo y mi prima nos encontrábamos con bebes en los brazos y nos tenía muy nerviosas esta situación, respuesta a lo cual el chofer cerró la puerta estando yo entre esta con mi hijo insistiendo en que ya debía partir.
Seguidamente mi prima se subió al bus mientras este ya estaba en movimiento con su bebe de 4 meses en brazo con gran dificultad ya que su pasaje se encontraba en el segundo piso de esta máquina. Finalmente a las 22:22 me acerque al mesón de atención del terminal de buses pedí hablar con el encargado y el señor que me atendió envalentado por otro pasajero que también había sufrido un mal trato del mismo chofer se acerco al autobús y se dispuso a conversar con el pero este le grito que pusiera un reclamos y se marchó a las 22:25 del terminal de Copiapó; así que en eso estoy.
Quiero con esta situación hacer un llamado de atención a la empresa tur bus, la cual debe aplicar un mayor cuidado no solo a la calidad técnicas sino sicológica de los choferes a los cuales le transfiere la responsabilidad de trasladar a un número importante de personas, entendiendo que esta situación de maltrato hacia los pasajero y en este caso a mi personas es un tema relevante y de mucho cuidado frente al cual hare todo lo posible para que se tomen las medidas adecuadas, para que personas como el Sr. Chofer de la maquina 2222 no vuelva a cometer esta clase de atropellos.
sol pardo
solpardomunoz@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -