27 de junio de 2012

hola soy cliente antiguo seguros falabella.1 hasta junio2011 tenia dos seguros casa y oncologico o salud me llamaron para juntar los dos seguro y pagar uno con mejores prestaciones no perdiendo ninguno de los dos. mentira me entero hace poco que solo tenia el de casa 12.000 mas encima mas caro de lo normal .espero escuchen la grabación y se me reembolse la diferencia seguro antiguo 3750.2 desde enero estoy esperando el reembolso de cerajeria e llamado ,e mandado mail, e enviado cartas ,e ido a la tienda y todavía sigo esperado respuestas. es esa la atención al cliente ,pago mas por algo que no responden. ustedes si cobran pero no responden. hoy creo recibir su correo con respuestas concretas.

jorge herrera reyes
hospedajeptomontt@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -