24 de junio de 2012

Compré un descuento por Groupon para una fontana en la Piccola Italia, fui un día sábado a las 14:00 hrs., la mujer que recibe me dijo que no podía acceder a mi comida por que los groupones se entregaban a partir de las 16:00 hrs. , me pareció mal, pues eso no lo decía en la oferta. Me fui al mall, volví ,pedí mi plato y se demoraron 1 hora en traerlo, la escusa del garzón: "el niño que traía su fontana se cayó por las escaleras"...eso "olía" a mentira!!...salí a las 17:30 del famoso local del Plaza Vespucio con la sensación de no querer entrar más...
Pésima atención, el garzón como robot corría de mesa en mesa, gente que pedía fontana se la traían de manera inmediata (le pregunté a dos de ellos, si la habían comprado por groupon y dijeron que no)...ahí estaba, por comprar la oferta pasé un mal rato muy grande.

loreto
loretocario7@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -