30 de agosto de 2012

Pedí presupuesto por depilación, me dieron un valor y me lo cambiaron en la marcha tres veces, la cuarta vez me negué a pagar y me quemaron las piernas, en retribución por los daños y perjuicios me ofrecieron dos sesiones completamente gratis de las cuales solo me dieron una, la otra se negaron a darla. Posteriormente me ofrecieron cancelar el valor total de la depilación para después negarse a hacerlo y hasta la fecha no me quieren pagar, el señor Paulo Castro dueño de centro se niega sencillamente porque no quiere cancelar lo adeudado, se arrepintió del ofrecimiento, cero palabra. Hasta la fecha un día me dice que sí y el otro me dice que no me va a pagar, pero lo único que quiere es que baje todos los reclamos donde doy a conocer la mala política del centro y el pésimo servicio.

Karina
k_flandez@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -