30 de agosto de 2012

soy estudiante de primer año de educación diferencial, por mi puntaje psu y situación socioeconomica fui beneficiada con la beca bicentenario,de alimentación y de mantencion que equivale a 15.500 mensuales, es con este ultimo beneficio que he tenido problemas graves,puesto que en lo que va del año jamás me ha sido depositada! hasta ahora serian 108.500 pesos que se me adeudan y nadie responde, me he dirigido innumerables veces a las oficinas de juaneb, además de llamar constantemente , pero siempre me envían de vuelta al banco,diciendo que ya se me depositó ! esto jamàs ha pasado! lo peor es que no soy la única afectada ,al menos en mi curso habremos más de 3 personas afectadas con el mismo problema..si vamos sumando el numero de personas es mucho el dinero por el que nadie responde! es totalmente injusto que un beneficio que me gané no me sea entregado, donde van a parar esos montos? por que no son entregados?! ...un funcionario de las mismas oficinas de junaeb me informó que el pago de este beneficio no es retroactivo,por lo que si en algún momento se dignan a depositarme el dinero no tomaran en cuanta los 7 meses ya transcurridos y q no me fue cancelado.

solange valdebenito rojas
sol.valdebenito@hotmail.cl

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -