24 de agosto de 2012

emm.. es que lo que paza esq sacaron del aire a wwe, lucha libre algo que no me parece por que muchos les gustaba a muchos yo siempre esperaba los sabados , y ahora dejaron cosas como peliculas, yo creo que deberian ponerlo otra vez ya que muchos quieren volver a ver la wwe y ya no se en que canal lo da, ademas nose si se puede ver en el cable bueno yo no eh visto que lo dan al igual que los horarios no correspondian en chv. a veces salia que lo daban en la mañana y no avisaban lo cual no podiamos verlo si no sabiamos por fiss se los pido que vuelvan a trasmitirlo a mi me harian muy feliz ya que me gusta mucho y ya no lo dan en otro canal, por faaaaaaaaaaaaaaaaa! :).ojala qque lean mi mensaje y los que opinen igual que yo que tambien reclamen hasta que lo pongan jaja (:

karina
aantoo-96@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -