10 de agosto de 2012

Realice tres compras a la empresa GROUPON las cuales consideraban despacho a domicilio.

Al no entregar en fecha escribí un mail y ahí me enteré que según ellos habían ido varias veces a mi domicilio y no había nadie, siendo que tengo una asesora que trabaja todo el día en la casa.

Nunca se me contactó para avisarme que las entregas habían fallado, ni siquiera coordinaron la fecha y hora de entrega, esperan que uno tenga una persona durante los 10 días hábiles que ellos prometen atento a el día que se les ocurra entregar la compra.

Lo encuentro una falta de respecto y una absoluta descordinación de esta empresa, más aún que después me avisarán de lugar donde debo retirar los productos, de eso han pasado cerca de 10 días y no he recibido ninguna dirección.

RODRIGO MIRANDA NAVARRO
rmiranda@famae.cl

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -