26 de octubre de 2012

mi hijo de 6 meses estuvo en charlie brown de anibal pinto, por mi empleador, solo dure 2 dias ya que tiene una infeccion estomacal y todo su potito cosido y solo en dos dias, con suerte ves a dos niñas de azul y la tia de verde que casi nunca esta...es terrible, una porqueria, los bebes piden auxilio con sus ojos inocentes, una mierda gracias a dios jamas volvere a pisar ese recinto y siento una pena enorme por esos bebes que sufren estando al cargo de esa gente, los tienen sentados todo el dia, y el que llora mas lo tienen en un columpio a modo de castigo,ojala alguien vea mi reclamo, y cuando pedi explicaciones solo responden con evasivas y mentiras, lo unico que le preocupaba mi rut para mandar la factura a mi empleador, un asco

leslie
leslierobcat@gmail.com
valparaiso

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -