Decido hacer este reclamo, porque ya es tercera vez que soy mal atendida
en Tiendas La Polar de Copiapó. La primera vez fui con un cert. de
defunción para que cerraran la cuenta de mi madre Q.E.P.D. y me dijeron
que no se podía, así sin más detalle, lo curioso es que a pesar de ellos
estar al tanto de esto, siguen llegando cartas con promociones de La
Polar a nombre de mi madre, lo que siento es que es una burla por parte
de esta empresa hacia nosotros como familia. La segunda vez fui para
actualizar o corroborar que sigo viviendo en el mismo domicilio y me
dijeron que necesitaba un comprobante de agua o luz, hoy lo llevo y
resulta que la mujer vestida con sombrero de bruja me dice que no me
sirve porque no lleva el timbre cancelado, le explico que ahora se usa
un ticket y que no dan timbres, y que la señorita anterior no pidió que
el requisito sea pagado. Me dice que no, que debo presentarle además un
certificado de nacimiento y de AFP. Lo que considero inaudito porque
basta con mi cédula de identidad para saber cuándo nací. Le presento mi
certif. de AFP aún cuando la vez anterior no me lo pidieron y
déspotamente me dice que no puede actualizar nada, en ese momento se
para detrás de ella otra ejecutiva con gorro, y comentan de mi
apariencia personal y se ríen de manera cómplice, le pregunto cuál era
el chiste? y se queda callada, le pido que me dé anotado con su nombre
porque realizaré un reclamo y que me anote además lo que requiero para
actualizar dicha dirección y va donde el encargado/a y luego vuelve y
calladamente empieza a digitar y digitar, le pregunto qué escribe tanto?
y me dice que está informando la situación, le digo si se está poniendo
el parche antes de la herida y con una sonrisa burlona me dice que sí,
que además necesito una tarjeta visa o mastercard, le paso la tarjeta
Master Card y me dice que igual no me sirve porque lo que requiere
además es el estado con los últimos 6 meses de movimiento, le digo que
no la uso, ah entonces tampoco le sirve. La negativa de esta señorita no
fue solo a mi, otra señora que venía antes que yo, también se quejó de
su Atención pues es burlona para atender. Bueno así las cosas la mujer
con gorro me dio un papel que dice: Independiente EE.CC. Visa Mastercard
Falabella Paris Mas Tarjeta con movimientos 6 meses de antigüedad
Bárbara Medina Ohone... o sea sin comentario, piden cualquier cosa menos
la de agua o luz que mencionaban al principio ¿Habrá alguna posibilidad
que La Polar contrate personas serias, responsables, con calidad de
servicio, amables en el trato, que no se burlen de la gente y que den
soluciones, en vez de que den Mala información y tramiten
burocráticamente a la gente?
Helena
micuenta2004-a@yahoo.com