30 de enero de 2013

Desde el 3 de enero estoy gestionando la instalación de servicios hogar con Movistar. Inicialmente deseaba solo TV Cable por lo que me contacté con el vendedor designado a mi edificio. Generamos una orden de trabajo y esperé y esperé por cerca de 2 semanas, me contactaban desde la central para coordinar la visita del técnico, técnico que nunca llegó en la fecha y horario indicado. Esto pasó en 2 oportunidades. Me contacté en varias oportunidades con el call center y nunca obtuve una respuesta satisfactoria, solo se limitaban a re agendar la solicitud.
Luego requerí instalar a aparte de TV Cable internet hogar, nuevamente contacté al vendedor, quien me visitó en mi lugar de trabajo. Le expliqué la situación y me indicó que por la fecha de demora la solicitud anteriormente efectuada estaba anulada. Realicé nuevamente el tramite con él para instalar esta vez TV Cable e Internet por un valor de 33.980. El vendedor me indicó que debía esperar un par de días por que en el edificio que tengo mi departamento tiene IPTV y para poder vender los productos sin IPTV necesitaba una autorización especial. Esto ocurrió el día martes 22 de Enero, esperé hasta el día Martes 29, me contacté nuevamente con el vendedor y me indicó que le habían negado la autorización para instalar el servicio y que en mi situación estaban alrededor de 3 personas en mi edificio, me indicó que debo esperar un par de días porque él va a insistir para que le den la autorización, en cambio al contratar IPTV no hay que realizar ningún tipo de autorización especial.
Denuncio a Movistar porque está tramitándome para instalar el servicio que yo deseo hasta que me aburra y termine contratando lo que ellos quieren vender, un producto por un valor de $43.990. No tengo antecedentes comerciales como para que me nieguen los productos, están tramitándome sólo con el fin de que compre su producto IPTV lo que considero injusto y poco etico ya que aparte de no tener posibilidad de contratar los servicios con otra compañía ( el edificio está cableado con movistar y no se pueden poner antenas en el exterior) me están tramitando y prácticamente obligando a contratar el producto que ellos desean vender.

Felipe Pino
felipe.pino@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -