25 de febrero de 2013

Viajé de vacaciones el 9 de Febrero del 2013 con regreso el 15 de Febrero junto a mi prima, su hija de 10 años y mi sobrino de 12 años. compramos pasajes ida y vuelta para asegurarnos un buen retorno, tomamos el bus en terminal San Borja a las 10 horas como decía el pasaje, el auxiliar nos tomo los datos, miro y corto los pasajes, luego el bus fue a terminal Santiago donde se demoro 30 minutos en salir, ahí subieron 4 personas con nuestros mismos números de asientos, el auxiliar dijo que lo solucionarían en Rancagua pero solo insistían en que bajáramos culpándonos que tomamos el bus en terminal equivocado y amenazando con bajarnos y llamar a carabineros, luego de negarnos el conductor llamo a santiago y me ofreció casi como favor acomodarnos por mientras hasta Talca mientras bloquearan venta de algún pasaje, en lo que nuevamente no cumplió y querían traer a los niños de pie o sentados en escalera de segundo piso del bus a lo que no accedí y nuevamente fui amenazada con carabineros, finalmente los niños se vinieron sentados gracias a la buena voluntad de dos pasajeros,al querer reclamar en oficina de los ángeles no había nadie a quien hacerlo solo me pasaron un libro de reclamo,lo que mas me molesta de esto es la actitud del personal amenazando en vez de procurar una solución.

Marcia Martinez S
me-tao@hotmail.com

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