Viajé de vacaciones el 9 de Febrero del 2013 con regreso el 15 de
Febrero junto a mi prima, su hija de 10 años y mi sobrino de 12 años.
compramos pasajes ida y vuelta para asegurarnos un buen retorno, tomamos
el bus en terminal San Borja a las 10 horas como decía el pasaje, el
auxiliar nos tomo los datos, miro y corto los pasajes, luego el bus fue a
terminal Santiago donde se demoro 30 minutos en salir, ahí subieron 4
personas con nuestros mismos números de asientos, el auxiliar dijo que
lo solucionarían en Rancagua pero solo insistían en que bajáramos
culpándonos que tomamos el bus en terminal equivocado y amenazando con
bajarnos y llamar a carabineros, luego de negarnos el conductor llamo a
santiago y me ofreció casi como favor acomodarnos por mientras hasta
Talca mientras bloquearan venta de algún pasaje, en lo que nuevamente no
cumplió y querían traer a los niños de pie o sentados en escalera de
segundo piso del bus a lo que no accedí y nuevamente fui amenazada con
carabineros, finalmente los niños se vinieron sentados gracias a la
buena voluntad de dos pasajeros,al querer reclamar en oficina de los
ángeles no había nadie a quien hacerlo solo me pasaron un libro de
reclamo,lo que mas me molesta de esto es la actitud del personal
amenazando en vez de procurar una solución.
Marcia Martinez S
me-tao@hotmail.com